Redes sociales

Los mensajes de ánimo de Silvia Abril y Nathalie Seseña a Jordi Sánchez, “mejorando día a día”

Jordi Sánchez con Silvia Abril y con Nathalie Seseña

Redacción

Los compañeros de profesión de Jordi Sánchez siguen mandando al actor mensajes de ánimo, mientras continúa ingresado en la UCI por coronavirus. Silvia Abril y Nathalie Seseña se han pronunciado en las últimas horas para mandar “toneladas de energía” al intérprete, tras dos semanas hospitalizado.

“Querido amigo, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. ¡Te quiero, segundo marido!”, escribe Abril en Instagram.

La actriz alude a la complicidad que tiene con el actor, con el que ha trabajado en no pocas producciones. Además de en La que se avecina, donde ella daba vida a la hermana de Antonio, también han protagonizado Bajo el mismo techo y ha coincidido en los repartos de El mejor verano de mi vida, Cuerpo de élite y Superagente Makey.

Y la esposa en la ficción de Sánchez, Nathalie Seseña, también ha compartido otro mensaje de ánimo: “Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida”, decía la actriz, Berta en la comedia de Telecinco.

En respuesta a un internauta preocupado por el estado de salud de Sánchez, la intérprete afirma que está “mejorando día a día, camino de la total recuperación”.

Este viernes se estrena su nueva obra de teatro

Abril y Seseña se suman al resto del elenco de LQSA también envió mensajes de apoyo al artista. Sin más novedades sobre su estado de salud, dejando de lado el apunte de Seseña, Sánchez tenía previsto estrenar su nuevo proyecto teatral este mismo viernes 19 de febrero.

Se trata de Asesinos todos, de la que es co-autor, en el Teatro Reina Victoria de Madrid, completando un reparto donde estaban también Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo conforman el cuarteto protagonista de la obra.

Etiquetas
stats