Antonio y Berta, juntos otra vez

Jordi Sánchez se fotografía con Nathalie Seseña tras superar el coronavirus: “Hay reencuentros extraordinarios”

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez en  una escena de 'LQSA'

Redacción

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Jordi Sánchez apuntan en la buena dirección. El actor, ingresado por coronavirus a principios de febrero, recibió el alta hospitalaria hace unos días y aprovechó para tranquilizar a sus seguidores publicando una primera imagen de su recuperación. Ahora ha vuelto a sorprender con un esperadísimo reencuentro.

Sánchez se ha dejado ver otra vez y lo ha hecho en esta ocasión junto a la actriz Nathalie Seseña, con la que forma uno de los matrimonios más disparatados de la televisión en la serie La que se avecina, en la que él interpreta a Antonio Recio y ella a Berta Escobar.

La imagen que ambos protagonizan ha sido difundida por Seseña a través de las redes sociales, donde ha querido acompañarla de un mensaje cargado de alegría: “Hay reencuentros extraordinarios. ¡Gracias a todo el personal sanitario, fuerza a los que seguís luchando!”.

En esta fotografía para el recuerdo se les ve a ambos abrazados y protegidos con mascarillas que, aunque les tapan parte de la cara, permiten que se intuyan sus caras de entusiasmo por tan especial reencuentro que confirma la buena recuperación del popular actor de La que se avecina.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats