¿Te perdiste el momento?

Jordi Sánchez, Recio en 'LQSA': “Me llevé un susto cuando unos fans se colaron en mi casa”

Jordi Sánchez, Recio en 'LQSA': "Me llevé un susto cuando unos fans se colaron en mi casa"

El actor Jordi Sánchez visitó ayer 'El Hormiguero' para hablar del estreno de “Ahora o nunca” (Sony Pictures), la comedia de Atresmedia que llega a los cines mañana.

La película, dirigida por María Ripoll, cuenta las peripecias de una pareja de novios (interpretada por Dani Rovira y María Valverde) que decide casarse en el pueblecito de la campiña inglesa donde se enamoraron, pero una inoportuna huelga de controladores amenaza con dar al traste con el enlace. Jordi interpreta a Fermín, el padre de la novia, un personaje tierno y divertido a partes iguales.

Jordi Sánchez apareció con un 'look' bastante cambiado al que nos tiene acostumbrados, sin perilla y más delgado, debido a la película que está rodando actualmente. Sin embargo en El Hormiguero habló de su personaje en 'Ahora o Nunca'.

Por otro lado, Pablo Motos quiso indagar sobre cómo lleva la fama al interpretar a un conocido y querido personaje, 'El Recio', en 'La que se avecina' (Telecinco). El actor contó que le han pasado cosas muy curiosas, desde repetir algunas de las frases y poses del personaje, hasta que se le hayan colado en su propia casa para pedirle una foto.

A continuación las hormigas le propusieron un divertido juego a Jordi Sánchez sobre pescadores.

Etiquetas
stats