Protagonizará la nueva serie de Antena 3

Jordi Sánchez aclara si seguirá en 'LQSA' tras fichar por 'Señor, dame paciencia'

Jordi Sánchez en 'La que se avecina'

Mientras La que se avecina mantiene su futuro en el aire, ya que está grabando el final de su 12ª temporada (ya estrenada en Amazon Prime Video) pero no alcanzó un acuerdo para seguir en su plató, por lo que su propio creador Alberto Caballero ha mostrado los decorados antes de destruirlos, y algunos de sus actores van aceptando nuevos proyectos.

Esta misma semana se ha desvelado que Atresmedia prepara ya un nuevo proyecto de serie que será una secuela de su película Señor, dame paciencia, que se llamará igual que el largometraje, y que también estará protagonizado por Jordi Sánchez.

Que el actor, que interpreta a “El Recio” en LQSA, haya firmado por una nueva producción, ha hecho que muchos interpreten directamente que esto supone que no continuará en la comedia de Mediaset, para centrarse en su nueva aventura en Atresmedia.

Pero él mismo ha querido desmentirlo a través de su Twitter:

Alguien ha dicho por ahí que me voy de 'La que se avecina'. Nada más lejos de la realidad. En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. 'Señor, dame paciencia' será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengais un gran día!“

Como afirma el propio autor, a lo largo de su longeva trayectoria dando vida a “El Recio” en La que se avecina le ha dado tiempo a compaginarlo con una intervención en la serie de Antena 3 ¿Quieres algo más?, y con las películas producidas por Atresmedia Cine Ahora o nunca, Cuerpo de élite, Señor, dame paciencia y Hasta que la boda nos separe.

Sí es cierto, sin embargo, que esta será la primera vez que “fiche” por la rival de Mediaset para convertirse en protagonista de una de sus series, y no para intervenir en un capítulo de una de ellas, o para participar en alguna de sus películas.

En cualquier caso, el propio Alberto Caballero ya había respondido un par de días antes a la duda planteada por un fan de la serie sobre la posible salida del actor, aprovechando a ironizar sobre Atresmedia: “¡Qué va! Jordi Sánchez es de la familia LQSA. Para nosotros, la obsesión de Antena 3 con nuestros actores es un piropazo”.

Etiquetas
stats