Vídeo
Jordi Sánchez fue sorprendido en laSexta por el médico que le atendió en la UCI

Iñaki López fue el anfitrión del reencuentro de Jordi Sánchez (dcha) y su médico (izq)

Redacción

laSexta Noche tenía preparada una grata sorpresa para Jordi Sánchez. El actor de La que se avecina, serie en la que interpreta a Antonio Recio, se reencontró con el médico que le atendió durante el tiempo que estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) recuperándose del coronavirus.

“¡Madre mía! Es la primera vez que le veo sin mascarilla”, reaccionó Sánchez cuando vio que al otro lado de la pantalla aparecía el doctor Felipe Villar, que al intervenir desde su casa pudo llevar el rostro completamente descubierto. “Es más joven de lo que pensaba”, añadió el actor.

Villar destacó la calidad de Jordi Sánchez como paciente ya que cumplía prácticamente todos los ideales: “No solamente hacía que nuestro trabajo fuera fácil, sino que nos transmitía confianza, nos hacía sentir como verdaderos profesionales, y sobre todo una cosa que valoramos mucho los médicos, que es el cariño. Y cuando tienes un paciente que te transmite cariño, afecto, todo va más rápido”.

Además, el doctor recordó cuál fue la reacción del artista cuando le dieron el alta: Jordi, que estaba ingresado en un hospital de Madrid, quiso regresar inmediatamente a Barcelona, pero se le recomendó que por precaución esperase unos días, y así lo hizo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats