Videoclip

Jorge Brazález ('MasterChef 5') lanza su primera canción: “Mi pasión por la música surgió antes que la del fútbol y la cocina”

Jorge Brazález en su videoclip de 'Tendente'

Redacción

De futbolista, pasando por los fogones y lanzando ahora una canción: Jorge Brazález, el ganador de MasterChef 5 ha dado el salto al mundo de la música con Tendente, su primer single.

Después de ganar el talent culinario, Brazález continuó su formación gastronómica sin cerrarse a otras vertientes, y abrió como parte de uno de sus sueños Roto, el restaurante del que es cofundador. Asentado en Ibiza, este local se ha vuelto toda una referencia gastronómica en la isla, pero ahora el granadino ha irrumpido en el mundo de la música, bajo su nombre artístico 1ncordio.

El nombre de su single responde a cómo él ve las pasiones: “Creo que las personas somos tendentes a nuestras pasiones y yo, en mi vida, tengo varias. La música es la primera de ellas, y surgió antes que el fútbol y la cocina, que aparecieron en mi vida después. En mi casa siempre ha habido mucha música y eso me ha marcado. Tengo especial ilusión y pasión por la música”, ha contado en una entrevista para Pronto.

El joven ha contado que empezó a componer en el confinamiento: “No me había planteado nunca cantar, estaba enamorado de la música, pero nunca creí que tendría un hueco vocal en ella”. En el videoclip de este primer single se le puede ver con el fondo de la Alhambra de Granada, su tierra.

“Ya estoy con el segundo single, que será mucho más bailable y atrevido y espero que salga antes de que acabe agosto, porque es ideal para verano”, ha asegurado el granadino, con lo que ha garantizado que su carrera musical acaba de empezar, y que pronto lanzará otra canción.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats