Vídeo en Instagram

Jorge Cadaval se recupera tras ser operado de urgencia por un cólico nefrítico

Jorge Cadaval en 'El Paisano'

Redacción

Jorge Cadaval, miembro del dúo 'Los Morancos' junto a su hermano César, se recupera satisfactoriamente tras haber tenido que ser intervenido de urgencia por sufrir un cólico nefrítico.

El cómico tenía que actuar este pasado viernes, día 24 de septiembre, en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), pero el show se suspendió a última hora por la “enfermedad de uno de los artistas”.

Ha sido el propio Cadaval el que se ha encargado de aclarar lo sucedido mediante un vídeo en su Instagram, y lo ha hecho con su habitual humor:

“Me dio un cólico nefrítico, que no os podéis imaginar el dolor. Me dijeron que tenía una piedrecita, pero de piedrecita nada, yo tenía toda la casa de Los Picapiedra en el riñón”.

Pese a la mala experiencia, el cómico resume que “me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra”, y tranquiliza sobre su estado explicando que se está recuperando, aprovechando para agradecer su labor al personal del hospital “que se ha portado conmigo maravillosamente”. Ahora ya mejora gracias a tomar “un montón de medicinas”, pero ya está pudiendo retomar la actividad.

Recordemos que Los Morancos participarán en Tu cara me suena 9. El show de Antena 3 ya anunció su casting definitivo, y de hecho acaba de iniciar su fase de ensayos para poder ser la próxima gran baza de entretenimiento de Atresmedia.

Etiquetas
stats