VÍDEO
Jorge Fernández se arrodilla en 'La Ruleta' por una participante: “¿Pero cómo puedes hacer todo esto?”

Jorge Fernández, arrodillado en 'La Ruleta'

La entrega de La Ruleta de la Suerte de este martes ha tenido como protagonista absoluta a Inés, una joven concursante que ha acabado por rendir incluso al presentador del concurso, Jorge Fernández.

La participante empezó destacando desde el primer momento, logrando reunir sumas altas en los paneles, pese a que le hacían dudar sobre si podía intentar duplicarlo cayendo en el “x2”.

Pese a todo, acertó en todas sus decisiones y en el panel final ya se ganó el reconocimiento del presentador por resolver y ganar 2.700 euros, tras no haber caído en ninguna casilla negativa y haber apuntado bien en las tiradas.

Ya en el panel con premio, con la posibilidad de ganar un coche, Inés ha acabado por rendir a Jorge Fernández a sus pies al ser capaz no sólo de intuir qué letras debía decir para quedarse cerca de resolverlo, sino también de conseguir rectificar con una segunda opción tras haberse equivocado en primera instancia.

El presentador, muy sorprendido por la tranquilidad y la capacidad de la joven, le ha dicho: “¿Pero cómo puedes hacer todo esto? No tienes presión. Pero esta chica... Voy a hacerlo bien”, ha dicho antes de ponerse de rodillas para alabar a la concursante, y desvelar que por resolver el último panel añadía otros 3.000 euros, para un total de casi 8.000.

Etiquetas
stats