Polémico mensaje en Twitter

Jorge Fernández se burla de 'Socialité' para celebrar el éxito de 'La ruleta'

Jorge Fernández / María Patiño

Redacción verTele

La ruleta de la suerte lleva 15 años dado vueltas en Antena 3, donde se ha consolidado como uno de los programas más exitosos de la televisión. Su presentador, Jorge Fernández, suele celebrar la buena acogida que tiene entre el público, y este domingo lo ha hecho de una manera muy peculiar.

El que fuera Míster España en 1999 ha escrito un mensaje en las redes sociales festejado los buenos datos que La ruleta consiguió este sábado a pesar de que era un programa repetido, como cada fin de semana. Pero no se ha quedado ahí: el presentador ha aprovechado para lanzar un dardo a Socialité, el programa de Telecinco contra el que compiten las reposiciones de La ruleta de la suerte.

“¿Con programas repetidos del año pasado ya ganamos a Socialité? Ah...”, ha escrito en su perfil de Twitter citando otro mensaje en el que se asegura que el concurso de Atresmedia fue “líder frente a Socialité”. Sin embargo, Antena 3 señala en un comunicado que su programa registró un 14.7% de cuota de pantalla frente al 14.9% que Barlovento Comunicación atribuye al espacio de María Patiño.

Dejando los datos a un lado, Jorge Fernández ha recibido multitud de críticas por este comentario, pues no son pocos quienes consideran que no era necesario citar de este modo a la competencia para celebrar el éxito propio. Apenas unas horas después de publicarlo, decidió borrar el mensaje de su perfil de Twitter.

Etiquetas
stats