VÍDEO
Jorge Fernández confiesa cómo son sus siestas en 'La ruleta de la suerte': “Se duerme de pie”

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerter'

Redacción

Los concursantes de La ruleta de la suerte han tenido que revolver este lunes un panel que hablaba sobre las siestas cortas. En concreto, la oración “dormí durante dos horas y me sentó fatal”.

Comprobando la reacción de los presentes, Jorge Fernández ha afirmado “estaréis todos diciendo que sí”, a excepción de su compañera Laura Moure, que ha defendido que a ella “nunca me han sentado mal. ¿Cómo pueden estar bien las de quince minutos”.

El presentador le ha apoyado alegando “esas sí que son las que sientan mal”. Aun así, ha reconocido que “hay una explicación fisiológica técnica que es que a partir de los 20 minutos entras en fase REM, que es el sueño más profundo que hay”. De ahí a que “si te despiertas ahí es una gran faena. Ahí es cuando te despiertas de mala leche”.

Moure ha apostillado “lo está diciendo Jorge que se duerme de pie”. Afirmación que el propio Fernández ha corroborado, “eso sí”. “Cada ratito que tenemos entre programa y programa, me quedo sobado”, ha añadido bromeando, “a veces no me veis pero mientras tiráis, mientras no me pincha el realizador, estoy un ratito dormido también”.

Etiquetas
stats