Vídeo

Jorge Fernández confunde por error a un concursante de 'La Ruleta de la suerte': “¡Qué susto me has dado!”

Jorge Fernández

Redacción

“Madre mía, ¡qué susto!”. Así ha reaccionado el concursante de La Ruleta de la Suerte Gonzalo cuando, por error, Jorge Fernández le ha interrumpido en plena resolución del panel. El joven había llegado con 900 euros acumulados y había dudado sobre si optar por tirar. Al decantarse por 'resolver', el presentador ha preguntado: “¿No confías en tus tiradas? Lo único que te puede perjudicar mucho es la quiebra, porque con el comodín...”.

Gonzalo se ha mantenido fiel a su postura, lanzándose a responder a la cuestión: “¿Quieres saber si es tu amigo?”. El concursante ha comenzado diciendo “llámale” cuando Fernández ha expresado “¡No!”. En seguida ha rectificado pidiendo perdón y le ha animado a que continuara. “Llámale a las doce de la noche y pídele dinero”, han sido sus palabras con las que ha completado a la perfección la prueba.

“¡Qué susto me has dado!”, ha reconocido después. Fernández, por su parte, ha insistido en disculparse y ha revelado que “hay veces que lo hago queriendo pero esta vez no. Pensaba que ponía 'llámame' pero luego ya lo he visto bien. Ha sido fallo mío”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats