Vídeo

Jorge Fernández se desespera ante la pifia de una concursante de 'La Ruleta': “¡Pero mira, que no apuntas!”

Paula en 'La Ruleta de la Suerte'

Redacción

Decepción en La Ruleta de la Suerte con el sino de Paula, una de las concursantes de la edición de este lunes 7. La joven, que no había conseguido acumular dinero hasta el momento, se creció al afrontar un panel para el que lo tenía todo de cara. Todo... menos la propia ruleta, puesto que a cada nueva tirada que le tocaba hacer ponía nervioso al mismísimo Jorge Fernández. “¡Pero mira la ruleta, que si no no apuntas!”, le insistía el presentador.

La joven, muy nerviosa, comenzó a encadenar buenas tiradas, llegando en muy poco tiempo a los 4.100. “No arriesgues nada”, decía el vasco, pero la concursante se obecaba en tratar de dar con la solución al panel, en el que se escondía un mensaje a “los publicistas de internet”. “Sabes por qué no la tienes Tienes tanta presión con el dinero, que no la ves”, le añadía él, para tratar de relajarla.

No obstante, ella no cesó en su empeño y, con la respuesta casi resuelta a falta de un par de letras, el nerviosismo pudo con ella. En su siguiente tirada consecutiva, volvió a pecar de lo mismo, y acabó cayendo en el quesito “Pierde el turno”.

Fernández llegó a enfadarse, porque en vista de la situación, ya no iba a recuperar el turno y, por lo tanto, iba a perder el dinero acumulado: “Te estoy todo el rato advirtiendo de que mires la ruleta, estás mirando al panel con 4.100 euros”. Lo peor de todo, las palabras de ella: “Y encima me la sé, qué rabia. La acabo de ver ahora”.

La respuesta al panel, por cierto, era: “No puedo navegar con tanto anuncio”.

Etiquetas
stats