Vídeo

Jorge Fernández se frustra en 'La Ruleta': “Queremos dar el coche de una vez”

Jorge Fernández en 'La Ruleta'

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte se ha vuelto a quedar con las ganas de entregar su premio gordo, el coche, al finalista de su emisión de este lunes 15 de noviembre en Antena 3. El panel final ha impedido que José María se hiciese con él, y eso ha hecho aún más frustrante la experiencia para Jorge Fernández y Laura Moure, que parecían intuir lo que se encontraba en el sobre en juego.

Laura y yo, los dos, queremos dar el coche de una vez”, decía el presentador sobre su pálpito al recoger el sobre que contenía el premio en liza, antes de presentar el panel definitivo. La pista era “tres de arquitectura”, lo cual ya advertía de la complejidad de la respuesta.

Las letras habituales que aportaba el programa (R, S, F, Y y O) no ayudaban demasiado a aclarar la respuesta; de hecho, ninguna casilla se descubría en la tercera de las palabras a descifrar. Las letras de José María -“N” de Navarra, “L” de Lugo, “C” de Casa, la “A” de Almería y la “D” de Dinamarca“- parecían ayudar ligeramente a poner luz en el panel, pero no la suficiente.

“Siempre hay algo que tiene que fastidiar el día”

“No se ve nada”, reconocía el concursante, resignado, dejando pasar los segundos. Una vez pasado el tiempo, conocíamos los nada sencillos elementos arquitectónicos que había en el panel: “Cimborrio, arbotante y pechina”.

“Era complicado...”, afirmaba Fernández antes de comprobar que su pálpito se había cumplido: José María se había quedado a las puertas del conseguir el coche: “Solo hay uno, y es difícil apuntar. Puedes coger cualquier sobre y habrá 1.000, 2.000, 3.000, 4.000 euros... Pero coche solo hay uno”.

Siempre hay algo que tiene que fastidiar el día”, agregó Fernández. Con todo, José María no se fue de vacío a casa, pues se llevó 2.750 euros.

Etiquetas
stats