Vídeos
'El Desafío' más accidentado: Jorge Fernández y Juan Betancourt acabaron lesionados

Juan Betancourt y Jorge Fernández en 'El Desafío'

Redacción verTele

La séptima entrega de El Desafío estuvo marcada por los accidentes. El primero de ellos llegó de la mano (y nunca mejor dicho) del invitado estrella de la noche, Jorge Fernández, que se lesionó en los entrenamientos previos al programa. “Me habéis cascado”, bromeó al llegar a plató con el brazo en cabestrillo.

El presentador de La ruleta de la suerte tenía como desafío levantar piedras de gran tamaño. Se empeñó en que podía con aquel mazacote de 80 kilos... y cuando regresó a casa empezó a sentir un fuerte dolor en el brazo derecho. “Claro, como soy vasco, me han puesto a levantar piedras y cortar troncos”, comentó entre risas junto al presentador, Roberto Leal.

Según Inaxio Perurena, el profesional que le acompañó en los ensayos, Fernández “se calentó” y quiso coger bolas cada vez más pesadas. Y eso, unido a la tendinitis crónica que sufre en el brazo izquierdo, le provocó una lesión leve que le impidió llevar a cabo la prueba en plató.

“Es un tío fuerte, tiene fuerza para mover las cosas, pero esto es un ángulo distinto y su musculatura no está acostumbrada”, señaló el experto para dejar claro que no basta con estar en buena condición física para practicar este deporte.

Por lo tanto, fue Inaxio Perurena quien hizo la exhibición para que los espectadores del show de Antena 3 no se quedaran con las ganas de ver cómo levantaba una bola de 110 kilos. No sólo eso, sino que también 'jugó' con ella rodándola por sus hombros, pasándola de un lado hacia otro como si aquella piedra fuera de corcho.

Menos suerte tuvo Juan Betancourt, que sufrió un accidente mientras realizaba la prueba en plató. Él modelo sí pudo completar el reto, pero a cambio sufrió las consecuencias ante toda la audiencia del programa.

Competía contra Raquel Sánchez Silva escalando una barra llena de pivotes cuando, al regresar al punto de partida, cayó sobre uno de los palos y se golpeó los genitales. Betancourt no pudo disimular el dolor, por lo que no pudo más que agacharse para reposar durante unos segundos. Su compañera y rival se apresuró en socorrerlo, llevándole agua para que pasara este mal trago.

El especialista que le asesoraba en la prueba le recomendó que hiciera unas leves sentadillas para mitigar el dolor, que le tuvo noqueado durante casi un minuto.

“Me he dado en el péndulo”, bromeó con la cara desencajada y ante el aplauso del resto de concursantes. “Juan, mi cabestrillo te lo vas a tener que poner ahí”, le recomendó Jorge Fernández.

Etiquetas
stats