Vídeo

Jorge Fernández y Laura Moure cambian de papeles en 'La Ruleta' por la vuelta de 'El Desafío'

Jorge Fernández y Laura Moure intercambian los papeles en 'La Ruleta'

Redacción verTele

Los programas de Antena 3 se han volcado con el regreso de El Desafío. Entre ellos La Ruleta de la suerte, que introdujo este viernes tres gajos 'desafiantes' para promocionar la segunda temporada del formato de Roberto Leal, que arranca este 11 de marzo.

Dichos gajos funcionaban como un premio más y los concursantes que cayeran en uno de ellos podrían desafiar a Jorge Fernández, Laura Moure o Joaquín Padilla. ¿Cómo? Eligiendo a uno de ellos para que resolviera el panel en juego en menos de 45 segundos. De conseguirlo, el concursante en cuestión hubiera sumado 200 euros más a su marcador, pero ninguno de ellos cayó en los susodichos gajos.

Aun así hubo desafío. Antes de dar paso al panel final, Jorge Fernández preguntó a los participantes del día a quién habrían desafiado. La elegida resultó ser Laura Moure, así que la azafata abandonó su puesto habitual para resolver un panel adicional. El presentador, por su parte, fue se ocupó de sustituir a su compañera e ir desvelando las letras que ésta decía.

Desgraciadamente, Laura dijo con 26 segundos por delante una letra que no estaba en el panel, la 'M', así que se quedó sin adivinar que detrás de la pista “reto acuático” se escondía el mensaje “Aguantar la respiración debajo del agua”. “Vaya, tenía que haber cogido más vocales”, lamentó la azafata.

Etiquetas
stats