VÍDEO Jorge Fernández llamó la atención a Jorge Cadaval en 'El juego de los anillos': "Me dicen que eres un tramposo"

Jorge  y César Cadaval en 'El juego de los anillos'
Jorge y César Cadaval en 'El juego de los anillos'

El presentador de 'El juego de los anillos' no tuvo inconveniente en llamar la atención a Jorge Cadaval, que se sintió en la obligación de entregar su móvil

· Jorge Fernández "pilla" a un concursante de 'La Ruleta' intentando hacer trampa

María Castro y David BustamanteCésar Cadaval y Jorge Cadaval, y Kira Miró y Pablo Puyol fueron las parejas concursantes en la entrega de El juego de los anillos que se emitió en Antena 3 en la noche de este sábado 2 de enero. 

El programa, que perdió audiencia en su segunda semana de emisión, dejó algunos momentos destacados protagonizados por los invitados de esta temporada VIP en la que sólo están concursando personajes famosos.

Y uno de esos momentos llegó de la mano de Jorge Cadaval, a quien sacaron los colores en directo. "Jorge, nos están llegando un montón de mensajitos en Instagram y me dicen que eres un tramposo". El humorista lo negó rotundamente y, para demostrar que entre sus intenciones no estaba saltarse las reglas del juego, cogió su móvil (que estaba sobre el atril desde el que concursaba) y se lo entregó al presentador: "Te lo doy porque me fio (...) Sería incapaz".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba