Vídeo

Jorge Fernández, de rodillas ante la exhibición de una concursante de 'La Ruleta'

Jorge Fernández, arrodillado ante una concursante

Redacción verTele

La Ruleta de la suerte ha cerrado su entrega este jueves por todo lo alto gracias a la gran actuación de Lucía. La concursante ha llegado al panel final con sólo dos letras descubiertas: la 'R' y la 'Y'. “Como te han visto tan lista han dicho... 'seguro la acierta con dos'”, ha bromeado Jorge Fernández quitando hierro al complicado escenario que se le había quedado a la joven para culminar su gesta. “Seguro”, ha respondido ella riendo.

La participante ha propuesto entonces la 'N', la 'L', la 'P' y la 'A', además de la 'T' como consonante extra. El enunciado del panel era “ave e isla” y, tras activar el cronómetro, Lucía ha pronunciado “arpía, papúa y Nueva Guinea”. “¡Toma ya!”, ha exclamado el presentador, dando por válida su respuesta.

“¡Lo ha hecho!”, ha añadido antes de reconocer que “pensaba que no lo ibas a acertar”. “Esto es increíble”, ha compartido Lucía. “No estaban dos de tus consonantes, te han sobrado dos segundos. Podías haber resuelto otros tres paneles como este de difícil”, ha alabado Fernández.

La concursante había explicado que quería el dinero para poder estudiar Astrofísica en Canarias. Tras abrir el sobre, el presentador le ha planteado si no quería irse algo más lejos. “Me encantaría”, ha afirmado la joven. “¿Me llega para irme a Estados Unidos?”, ha querido saber.

“Claro que sí”, ha reaccionado el conductor del programa de Antena 3, “ya tenías 4.394 euros acumulados y ahora le sumamos otros 8.000 más”. En total, el bote que se ha llevado la concursante ha ascendido a 12.394.

Etiquetas
stats