Vídeo

Jorge Fernández, sorprendido por la 'caña' de un concursante de 'La Ruleta': "En 15 años ninguno me ha entrado así"

Jorge Fernández y Omar, concursante de 'La Ruleta'

Redacción

"Soy Omar, vengo de Barcelona. Te tengo que decir una cosa, estoy súper nervioso, porque es que me pones mucho, Jorge". Así de 'directo' se ha presentado este jueves uno de los concursante de La Ruleta de la Suerte. El presentador se ha sorprendido con sus palabras y ha planteado: "¿Yo te pongo nervioso?". "Y otra cosa también", ha respondido el joven.

'La Ruleta de la Suerte' impresiona con su nuevo fenómeno, que resuelve sin inmutarse el panel final en 3 segundos

'La Ruleta de la Suerte' impresiona con su nuevo fenómeno, que resuelve sin inmutarse el panel final en 3 segundos

"Vamos a dejarlo en nervioso", ha intentado zanjar en tono de broma Fernández, que no terminaba de creer sus palabras. "No se ha notado porque cuando he llegado no me has dicho nada", ha recordado. Omar, por su parte, ha vuelto a 'atacar' alegando que "porque lo bueno se hace esperar".

"Tan nervioso no estás porque más a saco no puedes empezar", le ha reconocido entonces el presentador, "en los 15 años ningún concursante me ha entrado de esa manera".

Por último, Omar ha explicado a qué se dedica y qué querría hacer con el dinero, en caso de ganarlo, en La ruleta de la suerte. "Soy monitor, integrador social, llevo varios años trabajando con niños", ha descrito, "me dedico también a la cultura musical. Toco la gralla, que algún día te la puedo tocar si quieres". Fernández se ha sorprendido y le ha preguntado qué es. "Un instrumento típico de Cataluña que es de viento. Tienes que chupar primero y luego soplas porque la caña se tiene que mojar", ha descrito el concursante.

Por último, ha avanzado que querría comprarse una casa. "¿Dónde nos iríamos tú y yo?", ha bromeado Fernández de cara a elegir destino. "Te llevaría a un mundo ideal", ha concluido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats