Así fue el debut en Antena 3

Jorge González clava a Mahmood y gana la primera gala de 'Tu cara me suena 8'

Jorge González

Redacción

Jorge González arranca con buen pie su andadura en Tu cara me suena 8. El cantante salido de Operación Triunfo y La Voz se llevó este viernes el primer triunfo de la nueva edición gracias a su imitación de Mahmood, el representante de Italia en Eurovisión 2019.

El triunfito clavó la actuación y logró llevarse, gracias a Soldi, el primer “oro” de la temporada en Antena 3. Se impuso a Cristina Ramos y María Isabel, segunda y tercera en la clasificación final.

La gala empezó fuerte, con la ganadora de la última edición María Villalón, interpretando Con altura de Rosalía junto a José Corbacho y Anabel Alonso. Tras presentar a los nuevos concursantes, llegó el momento de subir al escenario donde, desde el arranque de Cristina Ramos por Mónica Naranjo y su Desátame, el listón quedaba muy alto. La experta en talent shows pudo lucir su torrente de voz y conseguir que su timbre quedara camuflado en el de la cantante catalana.

La confusión de Lolita y los “susurros” de María Isabel

En TCMS el jurado es también protagonista y sus valoraciones suelen brindar algunos de los momentos más divertidos de la noche. Así lo demostró Lolita, que teniendo a los Gemeliers delante tras su imitación de Contando Lunares, le preguntó a cada uno qué edad tenían olvidando que siendo hermanos gemelos, nacieron el mismo día.

María Isabel, que logró quedar en tercer lugar, tuvo que poner a prueba su voz para reproducir la de Billie Eilish en Bad Guy, ya que escondía una dificultad añadida por la similitud con el susurro con el que canta la intérprete estadounidense.

La actuación más divertida: Monaguillo por Daddy Yankee

Hasta Àngel Llàcer quedó sorprendido con la actuación de Monaguillo, al que antes de salir al escenario le preguntó “¿qué haces aquí?”. El cómico se metió en la piel de Daddy Yankee e interpretar su tema Con calma.

Etiquetas
stats