Tuvo que pasar por quirófano

Jorge González recordó en 'Espejo Público' la lesión que sufrió en 'TCMS 8': “Ha sido una pesadilla”

Jorge González recuerda en 'Espejo Público' cómo fue su actuación en 'Tu cara me suena'

Redacción

Los concursantes de Tu cara me suena se esfuerzan al máximo ante cada actuación. Bien lo sabe Jorge González, que a principios de 2020, durante la octava edición del concurso que está pendiente de concluir, sufrió una lesión que pasó inadvertida mientras imitaba a Miguel Poveda.

El artista se subió al escenario para cantar En el último momento, y precisamente en el último momento de la canción perdió la voz. El público y el jurado, conscientes de lo que acaba de ocurrir, se pusieron en pie para aplaudir con todas sus fuerzas. Pero lo que nadie imaginó es que aquel desgarro le obligaría a pasar por el quirófano.

“La canción decía 'se quedó sin voz, sin el alma, y hecha pedazos'. Y así me quedé yo”, recordó González este viernes 31 de julio en Espejo Público, donde explicó que las consecuencias de aquella situación fueron más graves de lo esperado. “Ha sido una pesadilla, fue un drama”, continuó el artista, que el pasado mes de julio se sometió a una operación en la que le extirparon un pólipo hemorrágico que impedía que sus cuerdas vocales hicieran fluir la voz.

El cantante dijo además que cuando esto sucedió atravesaba una buena etapa en la que quería demostrar su talento en el concurso, en el que arrasaba semana a semana en las puntuaciones. “Fue como una pesadilla. Yo ya estaba 'cascado de voz' y ese día estaba bastante grave, hasta el punto de que era mejor no cantar pero yo quise hacerlo. A veces se gana y otras se pierde, aunque no considero que haya perdido porque ahora estoy operado y todo está perfecto”.

Tras aquella actuación tuvo dificultades para cantar incluso los temas más simples, así que Jorge González aprovechó el confinamiento para recuperarse. Ahora ya está preparado para grabar las nuevas entregas de Tu cara me suena, que previsiblemente llegarán en otoño.

Etiquetas
stats