Lucía Pariente, criticada por el conductor del reality

Jorge Javier carga contra la madre de Alba Carrillo: “Ejerce una influencia dañina”

Jorge Javier

Redacción

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, han sido las grandes protagonistas en el arranque de 'Supervivientes 2017'. Y sobre ellas ha opinado Jorge Javier Vázquez en su blog de Lecturas.

Escrito antes de que la modelo decidiera seguir en el programa y su progenitora abandonarlo, el presentador analiza en su último post la “extraña relación” que ambas han mantenido en Honduras.

Una conflictiva convivencia que “las conduce a una permanente infelicidad y a comportarse como si el mundo, el universo, el cosmos y el sumsum corda estuviera en contra de ellas” según Jorge Javier, que reconoce sentir “pena” por Alba pero “ninguna” por su madre.

“Tiene mal futuro Alba. Sale de todos los trabajos escopetada”

De hecho, cree que Lucía ha ejercido “una influencia dañina sobre su hija”, impidiendo que ésta “creciera como concursante”. Además, valora que Alba haya “intentado liberarse de la tela de araña que su posesiva madre ha tejido en torno a ella”, aunque sin éxito. “Tiene mal futuro Alba. Ha salido de todos los trabajos escopetada. Es muy inestable y emocionalmente imprevisible”.

Aunque reconoce tener “suficiente motivos para no soportarla”, Jorge Javier confiesa que “hay algo” en Alba Carrillo “que me produce ternura”. Probablemente, que la vea como una “víctima de una madre controladora y poco dotada para las relaciones afectivas”.

Etiquetas
stats