“Yo no amenazo, ejecuto”

Jorge Javier amenazó con dejar 'Secret Story' y advirtió a Alba Carrillo

La gran final de Secret Story que coronó a Luca Onestini como primer ganador del reality en España estuvo marcada por un monumental encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Lucía Pariente que terminó con la exconcursante dejando el plató y con el presentador advirtiendo en directo a Alba Carrillo, que se llevó la peor parte pese a no estar presente en los estudios de Telecinco.

Todo comenzó por una nueva acusación de Lucía a Cristina Porta, a la que señaló por tener, según ella, “un bolígrafo escondido detrás de una cámara” para comunicarse por escrito con compañeros. Una queja que salpicaba directamente a la organización del programa y que se unía a otra serie de detalles que tanto la exparticipante como su hija han ido comentando para sembrar la duda sobre el juego limpio del reality.

“Lucía, estás mintiendo. Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Ahora te lo puedo decir: como mentís tú y tu hija. Las dos”, dijo un Jorge Javier visiblemente enfadado con Pariente. “Eso no es verdad, no he mentido nunca ¿Pero qué dices, Jorge?”, respondió Lucía, que se quedó descolocada por la reacción del presentador. “Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda. Te lo digo ahora que estamos acabando: mentís tú y tu hija”, reiteró Vázquez.

En ese momento, Lucía Pariente llamó al conductor “bravucón”, detonando definitivamente la discusión. Jorge Javier ordenó a la concursante de Secret Story que abandonase el plató, pero la negativa de esta tensó aún más la situación. “No continúo con el programa”, afirmó el presentador, que amenazó con “no proclamar ganador” si Pariente no cumplía la orden.

“No lo voy a permitir, porque el presentador que es el que manda en este plató te dice que salgas. Estoy hasta el coño de vuestras disculpas, ¡a la calle!”, insistió Jorge. “Te pido disculpas por lo de bravucón, pero yo no he mentido en ningún momento y lo que has hecho ahora mismo está muy feo”, le dijo Lucía, pero no logró revertir la situación. El presentador se apartó a un lado del plató mientras respondía con un “no me relajo” a las indicaciones de dirección, y volvió un momento para arremeter otra vez contra Pariente: “Lucía, tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo”.

Jorge Javier, a Alba Carrillo: “Yo no amenazo, ejecuto”

Finalmente, Secret Story se fue a publicidad y tras la vuelta Lucía Pariente ya no ocupaba su asiento. Sin embargo, la cosa no quedó ahí, y Jorge Javier quiso sentenciar lo ocurrido enviando un mensaje a través de la televisión a Alba Carrillo, que hace unos días sembró dudas sobre una posible relación de parentesco entre Cristina Porta y María Zambrano, la directora de las galas.

“Otra cosa quiero decir ahora que estamos en plan sinceros: Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. No sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras? Aquí jueguecitos ninguno. A mí no me nombres jamás, ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo, sembrando dudas... ¿de acuerdo? Cuidadito, Alba, cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez: yo no amenazo, ejecuto”, dijo.

Lucía Pariente: “Das vergüenza, Jorge”

Tras salir de los estudios de Mediaset España, y todavía en el coche de vuelta a casa, Lucía Pariente se conectó en un directo de Instagram para criticar lo sucedido y arremeter sin filtro contra el presentador. “Lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza, que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho alguna vez aprenda a decir perdón”, dijo sobre Jorge Javier Vázquez.

“Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando, tendrás que aprender a pedir perdón. ¿Y sabes lo que pasa? Que abajo, en el último escalón, estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte. Das vergüenza, Jorge. ¿Y sabes quién da más vergüenza? La gente que te lo consiente. Jaime Guerra, el señor Vasile... Empezad a pensar que no todo vale, que a lo mejor te tienen que poner en el banquillo, Jorge Javier Vázquez. Eres un traidor y un sinvergüenza. No te bailo el agua, pero no he mentido”, afirmó.