'Sálvame'
Jorge Javier se topa con Andrei Ionut ('Llámame') en 'Sálvame': “Soy muy importante en esta cadena”

Andrei y Jorge Javier en 'Sálvame'

Redacción verTele

Lydia Lozano ha roto a llorar durante la emisión de Sálvame este miércoles 25 de mayo. La tertuliana se ha sentido muy ofendida por un comentario de Jorge Javier Vázquez, así que no ha dudado en abandonar el plató como tantísimas veces ha hecho.

Al salir del estudio le ha perseguido el presentador con un cámara del programa para captar la reacción completa de Lozano, que no ha parado de llorar hasta que no se ha topado con Andrei Ionut Ursu, representante de Rumanía en Eurovisión 2022.

El encuentro se ha producido en los exteriores de Mediaset. Jorge Javier y su compañera se han percatado de que andaba por allí el vocalista de WRS y se han dirigido hacia él escopetados. “I love your song” [me encanta tu canción], le ha dicho el showman en referencia a Llámame, el tema con el que WRS acudió al certamen europeo.

Sin embargo, Andrei Ionut Ursu, que actuará en la Sálvame Fashion Week que Telecinco emitirá este miércoles por la noche, ha obviado el comentario de Jorge Javier para, antes de nada, consolar a Lydia.

“No tienes que llorar... la vida es bella y tienes que disfrutarla”, le ha recomendado el artista mientras le daba otro achuchón bajo el sol de Madrid.

Ya se iba el artista rumano pero, antes de que accediera a la sede de Mediaset, Jorge Javier ha vuelto a dirigirse a él. “Andrei, yo soy el presentador del programa y todo esto es mi casa”, ha bromeado el comunicador, vestido completamente con una malla negra como parte de los preparativos de la Fashion Week.

“No me haces ni caso porque te piensas que soy un azafato, pero cuando me veas manejar el cotarro te vas a cagar. Yo soy muy importante en esta cadena y he sido yo el que ha pedido que vinieras porque me encanta tu canción”, ha señalado entre risas.

Después, Jorge Javier se ha interesado por la vida amorosa del cantante: “Me han dicho que estás buscando novio en España”. “Novio o novia”, le ha contestado él. “¿Novio o novia?”, ha insistido el conductor de Sálvame, que no se ha dado por satisfecho hasta que Andrei, de 29 años, le ha dejado claro que él está “fluyendo”.

Por último, el eurovisivo ha vuelto a pedirle a Lydia que no llore, ante lo que Jorge Javier se ha mostrado contundente: “Ella llora muy bonito... no me jodas el programa, cariño”.

Etiquetas
stats