En su blog

Jorge Javier “anima” a Rocío Flores a dejar Telecinco, con alusión a 'Tu cara'

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores

Redacción verTele

Aun estando ausente de las pantallas durante unos días debido a una faringitis aguda, Jorge Javier Vázquez sigue presente en los medios a través de su bitácora en Lecturas, donde acostumbra a abordar la actualidad. En esta ocasión, el foco de sus reflexiones es una de las protagonistas de las últimas semanas en Telecinco, Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, actualmente colaboradora de El programa de AR, se ha colocado en la primera línea ante la separación de su padre y su pareja Olga Moreno. Desde que trascendió, ha defendido a su progenitor en sus intervenciones en el magacín de Mediaset y cargado contra los programas de la misma casa por sus informaciones al respecto. Sobre esto escribe el conductor de Sálvame esta semana.

“Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta”

Deja de trabajar en la tele que destroza a tu familia”, propone en un breve pero lacerante texto dirigido a ella.

“Te veo de vez en cuando en El programa de Ana Rosa y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia. Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia”, dice irónico el presentador, que bromea con la idea de “compungirse” al verla en televisión.

“Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en Tu cara me suena”, concluye, aludiendo al principal programa de la competencia.

Ya criticó con dureza en el pasado a Flores

Esta no es la primera vez que critica a Flores en los últimos meses. Ya lo hizo a mediados de junio, al hilo de la fuerte discusión que ella mantuvo con el Maestro Joao durante una emisión de Supervivientes: Tierra de nadie, en la que la joven acabó encarándose con el regidor de la tertulia y hasta con el presentador, Carlos Sobera.

“A mí, como profesional, la manera en que esta niña le trató me ofendió. Me pasa con ella y con otras personas de su edad que van a los platós y no saben lo que son las jerarquías, la profesionalidad y el sitio de cada una de ellas. Y tú estás ahí, Rocío Flores, porque estás hablando de tu vida”, dijo entonces Vázquez, si bien aseguró: “No estoy en contra de que esta chica trabaje en televisión”.

Meses después, este mismo mes de noviembre, reincidió y tachó a Rocío Flores de “gran manipuladora” y de tener una actitud “sibilina”. “Yo con ella me siento timado y a mis cincuenta años me la ha colado porque no es lo que parecía al principio”.

Conviene recordar que la que fuera concursante de Supervivientes 2020 ha emprendido una batalla legal contra La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame, por haber hecho pública en la docuserie la sentencia que la condenó en su día por una agresión a su madre que databa de 2012, cuando era menor, dentro de la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. Recientemente, el juez paralizó la demanda por falta de pruebas.

Etiquetas
stats