Declaraciones

Jorge Javier y Antonio David se vieron las caras en el juzgado por la demanda del excolaborador a La Fábrica de la Tele

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores en las puertas del juzgado

Redacción

Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores se vieron las caras este martes en los juzgados por la demanda del ex de Rocío Carrasco a La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva que se emitió en Telecinco la pasada temporada.

El excolaborador denunció a la empresa de televisión por despido improcedente tras dejar de contar con él a raíz del testimonio de su expareja en el primer episodio del documental. Una demanda que está en manos del juez desde el pasado mes de julio, cuando ya declararon el director de Sálvame David Valldeperas, la presentadora Carlota Corredera y la colaboradora Gema López, citados como testigos.

El proceso se retomó este martes con la citación a Jorge Javier y al propio Antonio David, tal como publica Europa Press. El presentador de Mediaset se mostró “tranquilo” antes y después de declarar y aseguró que todo había ido “bien”, sin entrar en detalles ante los compañeros de la prensa.

Por su parte, el demandante sí habló con los reporteros de las agencias congregados en los alrededores de los juzgados de Princesa, en Madrid. “Los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas, presentadores como si fuesen jueces o fiscales y se implanta justicia aquí arriba. Solamente eso, vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que su señorías dispongan”, declaró a la citada agencia.

Recordemos que tras presentar la demanda, Antonio David cargó duramente contra la productora La Fábrica de la Tele en sus entrevistas fuera de Mediaset. Denunció que con él se ha hecho “terrorismo mediático” y llegó a asegurar que demandaría “a todos los colaboradores”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats