“No acaba esto hoy”

Jorge Javier anuncia la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, y una nueva entrevista con ella en plató

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción

Aunque el final de Rocío, contar la verdad para seguir viva estaba previsto para este miércoles 26, la historia de Rocío Carrasco no termina aquí. Así lo ha anunciado Sálvame, donde Jorge Javier Vázquez ha anunciado que hay “una segunda parte del documental”, y que la hija de Rocío Jurado será protagonista de una nueva entrevista en plató el próximo miércoles 2 de junio.

No acaba esto hoy”, repetían en el magacín vespertino. Vázquez insistía en que “viene la segunda parte”, de la que añadía: “En esas tengo que estar yo también”. Además, el presentador bromeaba con pedir permiso a Carlota Corredera para participar en la siguiente entrevista. A partir de ahí, comenzaban las conjeturas de los tertulianos sobre el posible contenido de próximas entregas, sin que hubiera más detalles. Marta López preguntaba si esta continuación podría centrarse en la relación con la familia, una pregunta que ha quedado sin respuesta.

Aun así, el presentador ironizaba: “Me da pena que se acabe. Pero por el bien del programa que acabe [la docuserie], porque esto... podemos acabar con en Diez negritos”, reía, aludiendo a los últimos encontronazos en el programa por el contenido del documental. Por ejemplo, la expulsión de Kiko Matamoros del plató.

Así es la última entrega del documental

Punto de partida es el título de la última entrega, donde Rocío vuelve a los años más recientes para ahondar sobre cómo algunos acontecimientos en forma de participación en realities, otros programas y otros medios de comunicación por parte de su exmarido Antonio David Flores, cuyo nombre pronunciará por primera vez, y su hija influyeron en su estado psicológico de salud.

El testimonio en este episodio arrancará en agosto de 2019, cuando se produce un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su vida y continuará con la descripción de acontecimientos que han tenido lugar hasta el pasado mes de julio de 2020.

A lo largo de la noche, la propia Carrasco intervendrá en directo a través de una conexión en directo con el plató del programa, algo que ha comentado el propio Kiko Hernández en Sálvame. El episodio, que será emitido en dos partes, será analizado por Ana Bernal-TriviñoPaloma García Pelayo, Marc Giró, Sonia Cervantes y Alba Carrillo, entre otros colaboradores.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats