'Sálvame'
Jorge Javier “asalta” en directo a Marta Riesco, que defiende a Antonio David: “No me gusta que faltéis al respeto”

Kiko Hernández, Jorge Javier y Marta Riesco, en 'Sálvame'

Redacción verTele

Marta Riesco ha reaparecido de forma improvisada este miércoles 9 en Sálvame, donde ha aprovechado para defender a su pareja, Antonio David Flores. La reportera de El programa de AR, convertida en nuevo objetivo de la crónica rosa por su relación con el controvertido televisivo, ha atendido a Jorge Javier Vázquez, a quien ha sido tajante: “No me gusta que le faltéis el respeto a nadie”.

Era Kiko Hernández quien encontraba a la periodista durante la última hora del magacín. Riesco se encontraba en las instalaciones de Mediaset aguardando a participar como colaboradora en Ya son las ocho, el programa que toma el relevo en la parrilla de Sálvame. De hecho, el responsable de la sección de corazón del espacio, Miguel Ángel Nicolás, así como la colaboradora Alexia Rivas, se encontraban presentes en la salita, esperando su turno para entrar en directo, cuando comenzaba este “asalto”.

“No me gusta que se falte el respeto a nadie”

A Hernández se le unía poco después Jorge Javier, que admitía estar realizando un “asalto” a la compañera de cadena, que mantenía la compostura: “Va a contestar a todo. Por ejemplo, han dicho que te casas, que lo he visto en Ya es mediodía Fresh”. Riesco respondía que sí le “gustaría” casarse, ante lo que el presentador le insistía: “¿Pero tú sabes dónde te has metido?”. “Sí, sí, lo sé”, respondía ella.

¿Qué es lo que más te gusta de ”El Penas“?”, persistía Jorge Javier, aludiendo a Antonio David con el mote con el que se refiere al excolaborador de Sálvame en los últimos tiempos. Un detalle, ese, ante el que Riesco no se quedó callada: “No me gusta que me llaméis así. No me gusta que se falte el respeto a nadie”. Vázquez se defendió con sarcasmo asegurando que ese apelativo “es una definición”, a lo que ella replicó una vez más: “Es muy fea”.

“Con que le llaméis por su nombre, me parece bien”

“Hombre, la alegría de la huerta no es...”, añadió tirando de ironía el maestro de ceremonias de las tardes, que volvió a entrar en desacuerdo con Riesco: “Pues sí que es, es muy divertido”. Jorge Javier llegó a proponerle “cambiar la definición” de Flores, frente a lo que la entrevistada se limitó a decir: “Con que le llaméis por su nombre me parece bien”.

“No, yo juro que jamás volverá a pronunciar su nombre”, manifestó él. “Pues hay que pronunciar nombres”, contestó ella. Así, y siguiendo con la ironía, el presentador pasó a llamar “la alegría de la huerta” al exguardia civil, de quien insinuó que había prohibido a su pareja acudir a la obra de teatro que el primero protagoniza, Desmontando a Seneca. Riesco desmintió esto y reiteró que si no había asistido a la función era, una vez más, por el trato a su novio. “Siempre estás diciéndole cosas... No puede ser”.

Antonio David Flores abandonó la disciplina de Sálvame y dejó de aparecer en Telecinco después de la emisión del primer episodio de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva. En este, su exmujer Rocío Carrasco le acusaba de malos tratos físicos y psicológicos y de haber puesto a sus hijos en común en su contra. Desde entonces, las menciones al excolaborador han sido siempre en un tono despectivo por parte del presentador y colaboradores de La Fábrica de la Tele.

Por su parte, Riesco se colocaba en las últimas semanas en primera línea de actualidad tras darse a conocer que había iniciado tiempo atrás una relación con Flores. Ella es trabajadora de Unicorn Content, productora propiedad de Ana Rosa Quintana detrás de El programa de AR, Ya es mediodía y Ya son las ocho.

Esta no era la primera vez que intervenía de un modo u otro en Sálvame. Semanas atrás, en febrero, ya lo hizo también de forma imprevista. En aquel entonces, Jorge Javier ya le propuso incorporarse como colaboradora a su magacín, una idea repetida este miércoles. “En Unicorn estoy fenomenal”, ha recalcado ella.

Etiquetas
stats