Jorge Javier, sobre la ausencia de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2022': “El programa la ha invitado”

Jorge Javier, en la final de 'Supervivientes'

Redacción verTele

Olga Moreno descartó estar en la final de Supervivientes 2022 para evitar coincidir con Jorge Javier Vázquez en plató. Con su ausencia, se rompió la tradición del reality en la que el ganador o ganadora de la edición precedente es quien entrega a su sucesor el cheque que lo certifica como vencedor. El público del programa apuntó entonces al triunfador de 2021, Jorge Pérez, que también aclaró que no sería él quien lo diera. Finalmente, la misión recayó en Lara Álvarez.

Antes de proclamar a Alejandro Nieto como el primer clasificado, el presentador aprovechó para pronunciarse sobre lo sucedido. “Se acerca el momento de conocer el nombre del ganador de Supervivientes 2022 y en este plató no puede faltar mi querida Lara Álvarez con el talón con los 200.000 euros”, introdujo dando paso a su compañera, “no puede haber más nervios”.

“El programa ha invitado a la ganadora de la anterior edición a entregarlo como viene siendo habitual en cada edición, pero ha declinado la invitación y por eso será Lara la encargada de hacerlo”, aclaró Jorge Javier.

“Me da rabia porque me hacía mucha ilusión”

La animadversión mutua entre Olga y Jorge Javier ha sido una de las protagonistas de Supervivientes 2022, por lo que la negativa de la ex concursante no fue del todo sorprendente. La que fuera pareja de Antonio David Flores sembró la duda en la última gala Conexión Honduras emitida el pasado domingo, en la que alegó que “hay cosas que son complicadas”. Finalmente, un día antes de la gran cita, hizo pública su decisión definitiva.

“Me da rabia no poder estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora”, afirmó, “a cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está... No pasa nada”.

Esta no fue, ni mucho menos, la primera muestra de la mala relación entre ambos, como los comentarios del comunicador sobre el supuesto veto que Olga habría exigido para no coincidir con él. Eso sí, de todas las veces que se refirió al tema, un comentario de Jorge Javier a mediados de junio sirvió como declaración de intenciones: “No sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane... porque yo de mi plató no me muevo”.

Etiquetas
stats