Jorge Javier y Azúcar Moreno se picaron antes del 'Sálvame Mediafest': “Nos pasamos dos pueblos, pero tú veinte”

Jorge Javier, durante su conversación con las Azúcar Moreno

Redacción verTele

Las Azúcar Moreno han comenzado “una nueva etapa” en Telecinco. Toñi y Encarna Salazar llevaban tres años vetadas por la cadena por su abrupta marcha de Supervivientes 2019, pero recientemente recibieron el indulto de la cadena para participar en el Sálvame Mediaset, en el que terminaron actuando este miércoles junto a Terelu Campos al ritmo de Solo se vive una vez.

Días antes de la actuación, las hermanas conectaron con Sálvame para anunciar su presencia en el festival y, de paso, enterrar el hacha de guerra con Jorge Javier Vázquez, que fue uno de los que más criticó su marcha de Supervivientes. El presentador recogió el guante y dijo no tener ningún problema con Encarna y Toñi, aunque este miércoles, coincidiendo que se reencontraba físicamente con ellas ante las cámaras de Telecinco, no desaprovechó la oportunidad de recordar, con humor, sus rencillas del pasado. “¿Pero por qué os fuisteis?”, preguntó irónicamente nada más verlas. “Porque un malvado nos echó”, respondieron las hermanas.

Cabe recordar, llegados a este punto, que las hermanas Salazar justificaron en su día su adiós a Supervivientes diciendo que se habían “bloqueado” y que no encontraban “la manera de entrar en el reality”. Pero a Jorge Javier no le valieron estas explicaciones. “Llevo 20 años en esto y jamás me había encontrado con algo así. Sois unas liantas profesionales (...) No queríais ir al concurso, queríais ir a coger la pasta que teníais previamente pactada”, dijo el presentador.

Lejos de quedarse ahí, Jorge Javier tildó la marcha de las Azúcar Moreno de “premeditada, superficial y poco profesional”, a la vez que acusó a las hermanas de cometer “una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchísimas personas, tanto de la productora como de Mediaset”. “Ya no sois personas gratas en Mediaset. Creo que tardaréis muchísimo tiempo en volver a pisar esta casa”, sentenció en ese momento.

“Esto es una oportunidad que os damos”

A partir de ese día, y hablamos de mediados de mayo de 2019, las Azúcar Moreno dejaron de aparecer en Telecinco. Así hasta su reaparición de hace un par de semanas y su actuación de este miércoles en el Sálvame Mediafest. En las horas previas, tanto Jorge Javier como Adela González señalaron ante las hermanas que este miércoles comenzaba “una nueva etapa” para ellas dentro de Telecinco.

Parecía, pues, que la paz estaba firmada. Y lo estaba, aunque un rato más tarde, al conectar con las hermanas Salazar desde plató, Jorge Javier volvió a la carga para lanzar una advertencia: “Esto es una oportunidad que os damos”. “Qué fuerte”, contestó Toñi Salazar, que le devolvió el golpe: “”Esto es una oportunidad que nosotras te vamos a dar a ti porque nosotras nos pasamos dos pueblos, pero tú te pasaste veinte“.

“Devórame otra veeez”, comenzó a cantar Jorge Javier a modo de respuesta para risa de las hermanas, zanjando así su particular polémica tres años después.

Etiquetas
stats