Declaraciones

Jorge Javier y sus sospechas sobre el abandono de Azúcar Moreno de 'Supervivientes': “No ha sucedido jamás”

Jorge Javier en 'Sálvame'

Redacción

El pasado domingo, las Azúcar Moreno sorprendieron a la audiencia de Supervivientes al anunciar su voluntad de abandonar el reality y regresar inmediatamente a España. Una decisión que no sentó bien al equipo, tal como expresó el propio Jordi González en directo en Conexión Honduras asegurando que la producción del programa se sentía “traicionada”.

Este martes, Jorge Javier Vázquez quiso pronunciarse en Sálvame sobre la salida de Encarna y Toñi. “Yo conozco toda la verdad, y la productora tiene motivos para estar muy muy muy enfadada con Azúcar Moreno”, sentenció el presentador de Supervivientes, reiterando las palabras de su compañero.

Jorge Javier afirmó con rotundidad que es algo “que no ha sucedido jamás” y comentó que hay algo que le suena sospechoso: “Lo que ha parecido raro es que al poquísimo tiempo del abandono se empezara a promocionar su nuevo single y anunciaran que tienen abierta la contratación con fechas disponibles para bolos”.

“La familia les dijo que no tenían que entrar en Supervivientes y sí irse de gira. Al final se han metido en un faenón”, apuntó Rafa Mora al respecto.

Azúcar Moreno darán explicaciones este jueves

Será este mismo jueves, en la gala de prime time, cuando las hermanas tendrán la oportunidad de dar una explicación tanto a la audiencia como al programa sobre el motivo que les ha llevado a dejar su participación por voluntad propia.

En esa misma gala, Jorge Javier recibirá en el plató a Loly Álvarez, primera expulsada definitiva de la edición, y anunciará el nombre de la segunda persona que tendrá que hacer las maletas. Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y Aneth, además del aislado Jonathan, son los que se juegan esa plaza tras la salvación de Dakota.

Etiquetas
stats