Jorge Javier bromea con su situación en Mediaset: “Mi nombre antes tenía importancia en esta casa”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Redacción verTele

Los espectadores de Sálvame presenciaron este lunes 25 de octubre una nueva situación surrealista de las clásicas del magacín, de la mano de Patricia Donoso. Un momento que contribuyó al liderazgo del programa de Telecinco sobre Y ahora Sonsoles en su segundo día de emisión, y que sirvió a Jorge Javier Vázquez para ironizar con su futuro en Mediaset.

En un tramo del Naranja, y después de que la invitada asegurase que antes de su sonado affair con Ortega Cano tuvo una relación con un famoso presentador de la cadena, Jorge Javier la cogió del brazo y la llevó de paseo por las instalaciones del grupo de comunicación en Fuencarral en busca de la mesa del plató en la que ella había confesado que mantuvo relaciones sexuales con el famoso en cuestión.

“Me están cerrando las puertas en Mediaset”

Un tour por Mediaset España que fue algo accidentado, ya que el acceso al almacén de escenografías se encontraba cerrado y no había por los alrededores nadie que pudiera ayudarles. “¡Abre la casa!”, exclamó el presentador, golpeando la puerta mientras tenía a David Valldeperas al teléfono dándole indicaciones.

“¡Por favor, soy Jorge Javier Vázquez! Te digo una cosa, mi nombre antes tenía importancia en esta casa pero ahora ya no lo sé”, dijo entre risas, e incluso bromeó con su futuro en el grupo: “Esto es un claro ejemplo de lo que va a suceder conmigo. Me están cerrando las puertas en Mediaset”, ironizó.

Etiquetas
stats