Habló en 'Sálvame' de lo ocurrido

Jorge Javier bromea con ser “tendencia” por las críticas a su actitud con Paloma García Pelayo

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez no ha huido precisamente de la polémica abierta desde el sábado tras reprender a Paloma García Pelayo en Deluxe. El presentador criticó con cierta vehemencia a la periodista, quien durante la entrevista a Pepe Navarro sobre el contubernio que mantiene con Yvonne Reyes por la paternidad de su hijo sacó a relucir una sentencia condenatoria contra el invitado por "lesiones a una pareja". Dos días más tarde, en Sálvame, ha ironizado con las críticas recibidas por su actitud vanagloriándose de ser "tendencia".

Kiko Matamoros fue "desconvocado" de la entrevista a Pepe Navarro en 'Deluxe'

Kiko Matamoros fue "desconvocado" de la entrevista a Pepe Navarro en 'Deluxe'

El programa de las tardes de Telecinco había rescatado el lunes el momento del rifirrafe entre García Pelayo y Navarro, pero sin mostrar el enfado posterior del conductor del espacio. Laura Fa salió en defensa de la primera, argumentando que "en una entrevista te puedes encontrar cualquier cosa", sobre el reproche que el entrevistado hizo a su compañera por no avisarle de que quería preguntarle por el citado asunto. Belén Esteban también recordó que "Paloma tiene hasta la sentencia", como había demostrado ella misma en El programa de AR, y fue clara al decir que "Pepe ahí miente" al restarle valor a los hechos por los que fue juzgado.

Sobre la sentencia a Navarro: "Me acordé a posteriori"

Jorge Javier, a continuación, pasó a contar una anécdota que conectaba de refilón con la condena que García Pelayo sacó a colación en Deluxe. "Me acordé a posteriori", dijo el presentador, que habló entonces de Vanessa Martín, la mujer que denunció a Navarro en su día, remontándose a la competencia televisiva que existía años atrás entre programas de corazón de Telecinco y Antena 3.

"En ese momento estábamos compitiendo con ¿Dónde estás corazón? y la lucha era tremenda. Solo podía quedar un programa y teníamos una jefa muy pesada en aquella época. Pesadísima. Esa noche, Vanessa iba a DEC y nosotros teníamos para competir a Victoria Abril, que hacía mogollón de años que no venía a España", relató. "Vanesa estuvo en DEC contando lo de Pepe y esa noche hicieron una audiencia tremenda y nosotros no llegamos al 8% de share".

Recordó entonces su lamento por haber optado por entrevistar a Victoria Abril por "la turra que nos iba a dar" la directora de Sálvame Deluxe por aquel entonces. "Me acordé luego de toda esta historia".

Se vanagloria de ser "tendencia" por las críticas

Ahora bien, si en un primer momento no hizo alusión a sus reproches a Paloma García Pelayo, luego sí que se refirió a los comentarios negativos que su actitud generó. Eso sí, sin mencionar en ningún momento a la periodista.

"Escribí un artículo el sábado por la mañana desde la cama. Hoy he ido a revisarlo antes del cierre, y he visto que escribí, a propósito de una persona que había en visto en televisión en un programa de esta casa, que no era este, que no me gustaba nada: 'Yo antes me cogía muchos parraques en la televisión y unos enfados grandísimos. Ahora desde que hago Desmontando a Séneca [la obra teatral que protagoniza] ya no me sucede. Soy un estoico'. He tenido que borrar este post, porque la gente va a pensar que estoy loco", reía.

Luego añadió: "No pensaba que tenía tantísima importancia en el mundo de la moda. Llevo tres días siendo "tendencia" en Twitter. ¡Eso es complicado!", zanjó.

Etiquetas
stats