“Ante Hacienda no todos somos iguales”

Jorge Javier carga contra Hacienda: “No hay organismo más injusto; si quieren destruirte la vida, te la destruyen”

Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

Sálvame se hizo eco este miércoles de las últimas informaciones relacionadas con Juan Carlos I, las cuales señalan la posibilidad de que el rey emérito vea archivadas las tres investigaciones que hay abiertas sobre su fortuna. En este sentido, la Fiscalía estudia archivarlas en las próximas semanas por la inviolabilidad del rey emérito, por la caducidad de algunos de los delitos que se investigaban y por los pagos de cinco millones de euros que hizo a Hacienda para regularizar el dinero oculto al fisco. Pagos realizados previo aviso de la Fiscalía, que le informó por escrito de que le estaba investigando antes de que regularizara su dinero.

Todo este asunto del rey emérito llevó a Jorge Javier Vázquez a elevar el tono contra Hacienda. Para empezar, señalando que “ante Hacienda no todos somos iguales”, a lo que añadió lo siguiente: “No hay organismo más injusto que Hacienda. Dependes de alguien que puede destruir tu vida. Lo peor que te puede pasar en tu vida es que aparezca Hacienda, porque como quieran destruirte la vida, te la destruyen”.

“Si hablo de mí, que tengo posibilidades y estoy bien posicionado, y me pueden destrozar”, continuó el presentador, “imagínate a la gente no que tiene recursos. La destruyen así [hace un chasquido de dedos]”. Por ello, pidió que la próxima “gran reforma” de nuestro país sea la de la Agencia Tributaria.

No solo por todo lo expuesto anteriormente, sino también por otro asunto como las bonificaciones de los inspectores, que no quiso pasarlas por alto: “Tendríamos que hablar también de las bonificaciones que se llevan los inspectores por abrir y cerrar expedientes, porque llegan las fiestas y los contribuyentes les pagamos los regalos de Navidad y el colegio en Estados Unidos con ellas”, dijo en este sentido.

Etiquetas
stats