'Sálvame'

Jorge Javier carga contra Rocío Flores: “Estás poniéndote muy chunga para lo joven que eres”

El toma y daca entre Sálvame y Rocío Flores prosigue un día más en Telecinco. Este martes, el enfrentamiento se concreta con Jorge Javier Vázquez en representación del programa de La Fábrica de la Tele contra la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Después de mucho tiempo sin intervenir en el asunto, el presentador ha sido particularmente duro con la joven, después de las críticas que esta le había dedicado por criticar a su padre. Empezaba, eso sí, haciendo un comentario a cuenta de su actitud: “Tiene la mala leche de los que estamos continuamente a dieta. Es esa sensación de que te falta algún plato de comida”.

Tras repasar antiguas imágenes de ella y cómo ha cambiado su relación con él en particular, ha añadido: “Me estoy dando cuenta que para lo joven que es, es muy chunga”, afirmaba el conductor del magacín, antes de aludir a su protagonismo televisivo. No olvidemos que Flores ejerce como tertuliana de El programa de AR, que le sirve como plataforma desde la que defender los intereses familiares y, también, cuestionar las críticas que desde Sálvame se dirigen hacia ella en particular. “Es la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, por eso trabaja en la tele, que no se le olvide. Si fuera solo hija del 'Penas' no estaba en la tele”, apuntaba Vázquez.

Tacha de “bochorno tremendo” sus intervenciones en 'El programa de AR'

A continuación, pasaba a contestar directamente las palabras que ella le había dedicado, a cuenta del apodo con el que se ha bautizado al padre, y que utilizaba Vázquez segundos antes. “Tampoco querría meterme en muchas honduras, pero... A ver, guapa: yo que no te dé pena. Tú tranquila, que no me va mal”, decía, declarándose “el presentador estrella de la cadena”.

“A mí lo que me daría pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo”, decía. “Si fuera un verdadero padre lo que tendría que hacer es ponerse a trabajar y evitar que gente a la que quiere pasara por tan malos tragos”, agregaba, catalogando como “bochorno tremendo” el papel que asume en El programa de AR teniendo que responder ante las informaciones de su padre.

“Yo a tu edad había hecho una carrera. De ti solo conozco los filtros que usas en Instagram”, ha añadido, antes de cuestionar el papel de Rocío dentro de la familia y en particular con su hermano David Flores. Lo ha hecho sacando a colación los periódicos comentarios que ella realiza contra su madre, con la que sigue sin tener relación.

“Se os llena la boca al hablar de la familia... Tú que estás continuamente diciéndole a tu madre que llame a tu hermano, yo lo que jamás dejaría es que mi hermano se fuera con la mujer de mi padre. Estaría conmigo, eso es lo que haría yo”, le ha dicho, antes de reiterar: “Estás poniéndote muy chunga para lo joven que eres”.