Será este miércoles 21 de abril
Telecinco confía en Jorge Javier y Carlota Corredera para entrevistar a Rocío Carrasco en plató

Redacción

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez presentarán la entrevista a Rocío Carrasco que Telecinco emitirá el miércoles 21 de abril en horario de máxima audiencia. La protagonista de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva llamó por teléfono en directo el pasado miércoles para manifestar su deseo de ser entrevistada en plató, algo que ocurrirá en breve.

Socialité adelantó este sábado que la entrevista del miércoles estará conducida no por un presentador sino por dos. Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, dos de los rostros más populares de Telecinco, serán quienes piloten este encuentro con la hija de Rocío Jurado.

Ambos se han ido alternando en los debates que Telecinco emite después de cada entrega de la docuserie, que lidera su franja de emisión con una audiencia que se mantiene por encima del 25% de share. Jorge Javier y Carlota –que este viernes protagonizaron un momento de tensión– también se sustituyen puntualmente en la presentación de Sálvame, programa que produce La Fábrica de la Tele, empresa que también está detrás de la serie documental.

Este jueves, la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, aprovechó su participación en El Programa de AR, donde dijo que sólo hablaría de Supervivientes, para lanzar un mensaje a su madre, a la que pidió que responda a sus llamadas y se siente a hablar con ella en privado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats