Nostalgia televisiva

Jorge Javier y Carmen Alcayde recordaron el 'Tomate' en su primer día juntos en 'Sálvame': “Fueron años muy intensos”

Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde recordaron el 'Tomate' en el plató de 'Sálvame'

Redacción

Desde que Sálvame anunció su fichaje como colaboradora a finales de agosto, Carmen Alcayde aún no había tenido la oportunidad de coincidir en plató con Jorge Javier Vázquez. Este martes, sin embargo, la nueva tertuliana y el presentador se vieron finalmente las caras ante las cámaras del programa. Y como no podía ser de otra manera, lo hicieron entre recuerdos de Aquí hay tomate, el formato que marcó un antes y un después en la carrera de ambos.

“Recuerdo los años del Tomate como muy divertidos. No me he reído nunca con nadie en un plató como contigo”, aseguró Alcayde, que aun así reconoció que también “fueron años muy intensos”. “Creo que tú y yo no éramos conscientes de lo que pasaba realmente con el Tomate”, continuó la colaboradora en alusión a las polémicas que generaba a menudo el mítico programa, emitido con gran éxito en Telecinco entre el 24 de marzo de 2003 y el 1 de febrero de 2008.

Casi cinco años de aventura que no siempre fueron fáciles para sus presentadores. A veces por ellos mismos -“estuvimos un directo sin hablarnos”, reconocieron ambos en entrevistas pasadas emitidas este martes por Sálvame-, pero también por las reacciones que despertaba el toño cañero del programa, tanto entre los famosos como en los propios espectadores. “Pensábamos que toda la audiencia que nos veía nos quería, pero es que había mucha que nos veía porque nos odiaba”, afirmó Jorge Javier, que empezó a darse cuenta de la animadversión que generaba el Tomate con la irrupción de los foros de Internet: “Leí lo que se decía de nosotros y dije ”host..., ¿qué está pasando?“ Nos ponían a parir”.

Es más, el presentador incluso dejó de salir de fiesta e ir a eventos por temor a encontrarse con un famoso cabreado con el programa: “Para qué iba a salir si en un estreno iba a tener delante a una persona a la que habíamos hecho algo, y si no se lo habíamos hecho se lo haríamos”. De esta manera, Aquí hay tomate se convirtió casi en una cuestión personal para muchos famosos, también en un sentido positivo. “Muchas veces los famosos iban a los photocalls para salir en el Tomate. Incluso Isabel Pantoja nos mandó un CD firmado en la época en la que más nos metíamos con ella”, contó Alcayde en este sentido.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats