Vídeo
Jorge Javier recibió a Carmen Borrego en 'Viernes Deluxe' con pullitas y la despidió a 'meneos'

Jorge Javier y Carmen Borrego, en 'Viernes Deluxe'

Redacción

Carmen Borrego fue la invitada estrella de Viernes Deluxe en la noche de este 2 de julio. Cobró por la entrevista, por supuesto, y advirtió de que no defraudaría ni haría la espantada de veces anteriores. Saludó a Jorge Javier Vázquez con una sonrisa cuando este la recibió con ironía: “Buenas noches, hoy estamos con la tía de Alejandra Rubio”, bromeó el presentador, ante lo que Borrego reaccionó con humor: “Me encanta. He sido la hija de María Teresa Campos, la hermana de Terelu y ahora soy la tía de Alejandra. Todo me parece fenomenal. ¿Tú crees que algún día seré Carmen?”.

Jorge Javier y ella avanzaron por los pasillos de Mediaset en dirección al plató del programa, aprovechando el presentador para seguir con las chanzas. “Tú tienes a mucha gente cabreada... ¡Potota!”, le espetó inesperadamente. “Potota” es una expresión que Kiko Hernández ha utilizado con maledicencia para referirse a Borrego, pero ella siguió tomándose con humor las provocaciones del presentador.

“No me importa que me llaméis 'potota'. Pero, ya que me lo llamáis, llamádmelo como es: 'cotota'”, aclaró ella mientras Jorge Javier se partía en dos a carcajadas: “'Cotota' no tiene gracia... 'Potota' es que suena como a 'potorro'”, continuó.

La entrevista dejó con los clásicos titulares del clan de Las Campos, pero al acabar se produjo otro momento que endulzó la noche. Jorge Javier Vázquez le propuso repetir el famoso meneo que le dio Torito y por el que se lesionó una costilla. Como si el percance en realidad no hubiera sido para tanto, Carmen aceptó la oferta del presentador, que la cogió por la cintura y la zarandeó.

“¿Me vas a dejar que te haga el 'tolón tolón' como te lo hizo Torito?”, le preguntó primero. “Si no me jodes una costilla, a lo mejor sí”, contestó ella. Pero Jorge Javier tenía ganas de tomarla en brazos, así que se pusieron en pie y repitieron la operación aunque teniendo Carmen mucho cuidado para que los espectadores no vieran sus bragas: “Venga, ya te has quedado tranquilito”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats