Comparte sus sensaciones en redes sociales y blog

Jorge Javier concluye su gira teatral: 'Una aventura maravillosa'

Jorge Javier concluye su gira teatral: 'Una aventura maravillosa'

'Iba en serio', la obra sobre la vida de Jorge Javier Vázquez, echa el telón definitivamente este domingo 8 de enero en Valencia, tras más de un año girando por escenarios. El presentador ha dedicado unas palabras antes de afrontar la última función de este montaje: “Hoy termina una aventura maravillosa que me lleva dando alegrías ya más de un año”, escribe en Instagram.

El comunicador catalán añade más información en su blog de Lecturas sobre sus últimas experiencias en el escenario. Explica que su familia lo acompañó en el Teatro Olympia en la noche del 31 de diciembre, donde se comió las uvas de Nochevieja. “Qué emoción ver el teatro lleno, parar la función a punto de que llegue la medianoche, dirigirme al público para agradecerle que hayan decidido compartir ese pedazo de vida tan especial con nosotros. Nunca antes me había comido las uvas porque me daban asco. Me las como por primer vez en Valencia, encima de un escenario. Y además del tirón, sin atragantarme. Y descubro, a mis cuarenta y seis años, que me gustan. Sí, definitivamente la vida me sonríe. Soy un privilegiado”, escribe.

Escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio, con dirección musical de Julio Awad y con Kiti Mánver de coprotagonist, 'Iba en serio' supuso el debut del presentador como actor teatral. Se estrenó el 4 de septiembre de 2015 en el Teatro Cervantes de Málaga. Desde entonces, Vázquez ha estado recorriendo el país con la compañía, ausentándose por ello de sus labores de presentación de 'Sálvame' y 'Deluxe'.

Con la obra terminada, volveremos a ver al presentador al frente de 'Sálvame' y 'Deluxe', así como en la segunda edición de 'Got Talent', donde retomará su labor de juez.

Etiquetas
stats