Tras la expulsión de Sofía Cristo

Jorge Javier, a los concursantes de 'Secret Story': “Nunca he visto a profesionales actuar con tan poca profesionalidad”

Isabel Rábago y Cynthia en 'Secret Story'

Paula Hergar

“Lo que habéis protagonizado en las últimas horas es absolutamente inaceptable” empezó diciendo Jorge Javier Vázquez a los concursantes de Secret Story al arrancar la nueva gala en Telecinco.

Para explicar a la audiencia el enfado de todo el equipo del reality dio paso a unos vídeos en los que se veía a los habitantes de la casa de los secretos gritándose, riéndose unos de otros y pasando por alto todas las reglas de la prueba semanal. Esta última era una de las causas de desazón de los famosos que se habían dividido entre jefes y sirvientes, extremando aún más los rifirrafes entre ellos.

Un comportamiento que se calentó aún más desde la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, tras agredir a Miguel Frigenti. Eso empeoró los ánimos de los dos grupos y el presentados quiso frenar esta tendencia: “En las últimas horas habéis protagonizado unos hechos lamentables. Hay unos límites que no se pueden cruzar”.

Seguidamente, señaló los hechos inaceptables: “Habéis amenazado con boicotear la prueba semanal, incumplir el reglamento, habéis hablado de motín, os habéis faltado el respeto y habéis lanzado ataques a la organización. No olvidéis que esto es un concurso, un juego. No estamos operando a corazón abierto”.

Finalmente, el presentador sentenció: “Nunca había visto a un grupo de profesionales actuar con tan poca profesionalidad. Sois famosos, estáis por vuestro presente y pasado, es normal que durante la convivencia salgan temas anteriores”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats