Jorge Javier cree que Carmen Borrego “está ganándose lo que le pagan” en 'Supervivientes': “Cumple su cometido”

Jorge Javier Vázquez ha defendido la participación de Carmen Borrego en Supervivientes 2024. Con las vistas puestas en ella como concursante estrella, el paso de la tertuliana televisiva por Honduras está siendo accidentado, y de hecho sigue apartada de la playa por su estado de salud, hasta el punto de que este jueves, en la gala que el showman presenta, se dictaminará su futuro en el reality.

Sin embargo, el presentador estima que Borrego está cumpliendo las expectativas: “¿Está ganándose Carmen Borrego lo que le pagan? Para mí, sí”.

Esto dice, como es ya costumbre, en su blog de Lecturas, donde razona que “cuando contratas a un perfil como el suyo sabes lo que estás comprando”: Borrego es un nombre como banderín de enganche para las primeras galas de la edición, esas en las que el gran público no ha tenido tiempo de encariñarse con los concursantes”, expone el comunicador, que dice entender a quienes se quejen del “excesivo protagonismo de Carmen en las primeras galas”, pero añade: “Para eso se la ha llevado. Como efecto llamada”.

“Está cumpliendo perfectamente con su cometido”

“Una vez puesta en marcha la edición hemos empezado a detectar con muchísima alegría que hay muchos perfiles que nos van a generar tramas muy diversas. Y que también contamos con concursantes que nos van a proporcionar grandes alegrías en los juegos. De ahí que Carmen, según mi opinión, está cumpliendo perfectamente con su cometido”, prosigue con su argumentación sobre la importancia de la hija de María Teresa Campos, si bien dice entender también “las hostias que está recibiendo en algunos programas de la cadena”.

Para Vázquez, las críticas a Borrego “forman parte del juego y entran en el sueldo”. “Y adelanto que cuando llegue a España cargará contra todos y se hartará de decir que nadie la ha defendido y que es una incomprendida. También forma parte de su ADN”, agrega.

“Recordad, pase lo que pase siempre habrá una Campos peor que tú. Pero luego se le pasará el cabreo y ahí estaré yo para picarla de nuevo y sacarla de sus casillas”, bromeó Jorge Javier sobre el carácter y vicisitudes de la familia, así como de la relación que él mismo ha mantenido con ellas durante años. 

“Así como lo que nos gusta de La Gioconda es su sonrisa, lo que nos atrapa de Carmen es verla cabreada como una mona blasfemando en arameo”, concluye.