Telecinco

Jorge Javier critica con dureza a Pablo Alborán por no contribuir al homenaje de 'Sálvame' a Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez con Adela González en 'Sálvame'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha exteriorizado este miércoles 6 su “decepción” con Pablo Alborán, a quien reprocha no haber participado en los homenajes que desde Sálvame se hicieron a Mila Ximénez a su fallecimiento.

“En algún momento tenía que contarlo y compartirlo con toda la audiencia”, decía durante el primer bloque del programa, el Limón que conduce junto a Adela González. “¿Qué te quema por dentro?”, le preguntaba tu compañera.

“Veo a Pablo Alborán en La resistencia, veo que conquista muchísimos corazones, y desde hace algún tiempo me deja bastante frío cada vez que lo veo. Muy frío”, aseguraba el presentador, que recordaba que Ximénez “estaba todo el día dándonos la vara con él”. “Lo amaba por encima de todas las cosas”, decía, destacando la amistad que tenía el artista con la periodista.

“Aquí causó decepción general”

Por eso, explica, “el día que se va Mila este programa intentó por todos los medios obtener algo de Pablo Alborán”. “Un audio, un vídeo, una llamada telefónica... Algo para decirle adiós a Mila. Y fue imposible”, aseguró Vázquez, que añadió: “Desde entonces se me ha caído bastante”.

Tanto González como los contertulios del Limón, Carmen Duerto y Luis Pliego, se mostraron muy críticos con el cantante, al que afearon que hubo “varios días” para haber hecho algo y que se trataba de “un gesto muy feo”. “Hay gente que tiene una imagen de blanco y de bondad, y luego...”, llegaba a agregar Pliego. “Aquí causó decepción general”, apostilló el presentador.

González quiso sacar una lanza en favor de Alborán, a quien ofreció llamar para defenderse de las acusaciones, pero Jorge Javier se mostró duro: “Si yo sé cuál va a ser su parlamento. No me enteré, nadie me dijo nada...”. Ahora bien, alcanzada la crítica tal punto, matizó que “no es una lista de agravio ni reproches. Es una decepción... Porque de la marcha de Mila era imposible no enterarse”, concluyó recalcando su “dolor” extensible al del equipo.

Etiquetas
stats