VÍDEO

Jorge Javier critica a 'MasterChef' por la "hipocresía" de fichar a Victoria Abril: "Programa blanco, tururú"

Jorge Javier, este viernes en 'Sálvame'

Redacción

Jorge Javier Vázquez se ha mostrado muy crítico con los responsables de MasterChef por fichar a la actriz Victoria Abril –de máxima actualidad hace unas semanas por sus declaraciones negacionistas sobre el coronavirus– para la sexta edición de la versión 'celebrity' del concurso de La 1, cuyos 16 concursantes ya se han confirmado.

Jorge Javier Vázquez arropa a Gabilondo ocupando un lugar preferente en el mitin del PSOE en Vallecas

Jorge Javier Vázquez arropa a Gabilondo ocupando un lugar preferente en el mitin del PSOE en Vallecas

El presentador de Sálvame opinó al respecto este viernes durante la emisión de su programa. El tema de conversación que estaba sobre la mesa era la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, cuestión que Jorge Javier aprovechó para arremeter contra el talent show culinario de TVE.

"El otro día leí una entrevista con la persona responsable de Maestros de la costura, MasterChef y otro programa. Decía: 'Nosotros competimos contra Supervivientes con gente que cocina, que diseña trajes... Es un programa blanco'", comenzó diciendo el presentador, que muy posiblemente se estaba refiriendo a las declaraciones que Macarena Rey –CEO de Shine Iberia, productora de estos programas– hizo en una entrevista concedida a Vertele.

A Jorge Javier le resulta chocante que, tratándose de un "programa blanco", hayan decidido fichar a Victoria Abril para MasterChef Celebrity: "Entonces van y, para la edición próxima de MasterChef, fichan precisamente a Victoria Abril. Tócate los cojones. Una tía que es la más conflictiva del mundo, que está en los papeles por negacionista, que le han dado hostias hasta en el carné de identidad... y ahora resulta que es un programa blanco".

"Esta hipocresía entre compañeros no puede ser tan evidente. Es que voy a decir más. Me gustaría que muchas de las personas que han ido a trabajar a MasterChef conocidas explicaran cuál ha sido su experiencia y en qué situaciones límite se les ha colocado para que luego den juego en el programa. ¡Es que es un show!. Si todos hablaran de cómo es la vida detrás de las cámaras..."

Es más, Jorge Javier dijo haber hablado con "gente sincera que te dice: 'Programa blanco, tururú'", remató el presentador, no sin antes defender que los programas blancos "son un aburrimiento porque la vida tiene matices y colores".

Etiquetas
stats