Alejandra Rubio, en el centro de la polémica

Jorge Javier critica la “ridícula” defensa de Terelu a su hija: “Cuando te conviertes en madre eres un coñazo”

Jorge Javier Vázquez /Terelu Campos

Redacción

Terelu Campos lleva tiempo defendiendo a su hija Alejandra Rubio de las críticas que le hacen los que fueran sus compañeros en Sálvame. “Matadme a mí”, les espetó en hace unos meses. Y más recientemente, la semana pasada, la colaboradora de Viva la vida cargó contra Jorge Javier Vázquez, que días antes había cuestionado la manera en la que Terelu defiende con vehemencia a su hija. Ahora, en su toma y daca habitual, le ha tocado el turno al famoso presentador.

En su respuesta, Jorge Javier se ha mostrado sorprendido por la “tremenda” reacción de Terelu, calificándola de un “subidón de sentimentalismo tan rancio como folclórico”, según ha explicado en su columna para la revista Lecturas, titulada “Terelu, eres ridícula cuando defiendes a tu polluela”.

El presentador de Sálvame cree que Terelu está confundiendo “egoísmo” con “amor maternal”, por lo que está incurriendo en lo mismo que tanto le perjudicó a ella cuando le llovieron “hostias” por ser hija de María Teresa Campos. De hecho, cree Jorge Javier que son “zancadillas” de madre a hija, pues Alejandra no necesita su defensa: “Ni tu apoyo. Ni tu calor en un plató. Laboralmente, no necesita nada de ti. Bueno, sí: que dejes de tutelarla”, añade.

Y además, y en último término, el presentador añade lo siguiente: “Sabes que te quiero, pero me pareces muy ridícula cuando intentas sacar tus agallas para defender a tu polluela”. A su parecer, es un papel que no le pega, un papel, el de madre, que la convierte “en un auténtico coñazo”.

Etiquetas
stats