'Todo es mentira'

Jorge Javier se cuela en el plató de Risto e improvisa un “mitin” contra Pablo Casado

Jorge Javier Vázquez, de paso por 'Todo es mentira'

Jorge Javier Vázquez sigue saltando de programa en programa esta semana en Mediaset. Si se convertía en tertuliano por un día de Ya son las ocho en la tarde del martes 8, este miércoles 9 ha ejercido como analista de Todo es mentira junto a Risto Mejide en Cuatro. En este caso, a diferencia del que presenta Sonsoles Ónega, se trata de un formato de la misma productora que Sálvame. También ha sido una intervención algo más breve.

Jorge Javier, sobre 'Montealto': "Perdemos contra 'Tu cara me suena', pero no me importa mucho"

Jorge Javier, sobre 'Montealto': "Perdemos contra 'Tu cara me suena', pero no me importa mucho"

Durante algunos minutos, el comunicador ha compartido mesa con el equipo habitual del espacio y con Celia Villalobos para comentar temas de actualidad. Y Vázquez, que no ha escondido nunca sus filias políticas, ha aprovechado para criticar al popular Pablo Casado. “¿No me vas a dejar hablar de Pablo Casado? Me gustaría hacer una reflexión sobre él. ¿Puedo hacerla?”, preguntaba a Mejide.

No puede seguir siendo el líder de la oposición

A ver Celia Villalobos si estás de acuerdo conmigo”, apelaba a la exministra de Aznar antes de desgranar su discurso. “Creo que es el momento ideal para el Partido Popular, en las elecciones de Castilla y León, para darse cuenta de que Pablo Casado no puede seguir siendo el líder de la oposición”, opinaba el rostro de Mediaset, que consideraba que el mentado ha protagonizado una “una etapa dura, de controversia y negacionismo” en la que “no ha ofrecido ninguna propuesta ni diálogo”.

“En el PP debe de haber gente muchísimo mejor preparada que Pablo Casado. Y eso es lo que España necesita. A los socialistas ya les va muy bien que haya alguien como Casado, porque es imposible mantener ese nivel de adrenalina hasta el 2023”, continuaba. “Para el país no es ni bueno, ni sano ni práctico que el líder de la oposición sea una persona que ha demostrado estar escasamente preparada. No fomenta ninguna ilusión, joder”.

Salió apurado tras su “mitin”... para volver a entrar

Villalobos se aprestaba a tomar la palabra, pero Vázquez, entre risas, ha aprovechado para abandonar el plató: “¿Sabes qué pasa? Que tengo prisa. Ya he echado mi mitin”.

Yo conozco a los políticos, y esto que me ha quedado tan bien me deja a los pies de los caballos”, decía a modo de despedida, colocándose en el centro del decorado del programa satírico rumbo a Sálvame. Ahora bien, aun entraría brevemente para matizar sus palabras, cuando Villalobos cuestionó parte de su discurso. Entonces volvió a dejar algunas declaraciones destacadas, por alusiones.

Risto aprovechó para preguntar a Vázquez si se plantearía cambio el signo de su voto en las próximas elecciones, siendo un votante habitual del PSOE. “¿Si viene otro candidato del PP te lo pensarías?”.

La respuesta del huésped mantuvo un tono irónico: “Hombre, a mi edad y siendo millonario...”, bromeó, dejando claro que “lo bonito” es no tener claro qué candidatura política convence más antes de unos comicios. Y citó, para terminar, a Manuela Carmena: “No todo lo que dice la oposición tiene que estar mal”.

Fue una visita corta pero amortizada, en la que el presentador aprovechó para dirigirse a la otrora alcaldesa de Málaga: “¿Cuándo vas a venir al Deluxe?”. “Este, haciendo negocio”, contestó en tono de guasa la aludida.

Etiquetas
stats