Jorge Javier cuestiona la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes': “La sociedad castigó a Rocío Carrasco”

Jorge Javier junto a Adela González en 'Sálvame'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a la carga contra Olga Moreno, a cuenta de la entrevista que este pasado lunes 17 concedió a El programa de AR. El presentador de Sálvame no solo ha arremetido contra la exmujer de Antonio David Flores, sino que también ha criticado su victoria en Supervivientes 2021.

Cabe recordar que, debido a otros compromisos profesionales, el catalán se ausentó de la gala final del reality en julio de 2021, siendo sustituido por Carlos Sobera. Fue este quien proclamó vencedora a la sevillana, en la que se anunció como la proclamación “con mayor participación” en los últimos 10 años. Moreno no estuvo presente, pese a lo habitual cuando alguien gana el concurso, en la final de este 2022 para escenificar el relevo, a causa del enfrentamiento abierto con el presentador.

Este aprovechaba la coyuntura para lanzarse al ataque. “No he superado la tristeza de que Olga Moreno con sus mentiras y trampas sentimentales ganara un concurso que no merecía ganar”, aseveró, durante el examen que Cristina Soria hacía a los gestos de la entrevista de la aludida.

“Fue un voto de castigo a una señora, Rocío Carrasco”

“Lo que se premió fue un voto de castigo a una señora, Rocío Carrasco”, dijo hasta dos veces. “La sociedad castigó a Rocío Carrasco, cuando se está descubriendo y se había descuibierto que todo lo que estaba contando es peor de lo que imaginábamos”.

El showman reiteró que la empresaria “utilizó unas armas basada en la trampa y la mentira” y señaló a Melyssa Pinto como la participante que, a su juicio, debía haber ganado la edición. De hecho, recriminó que Moreno no hubiera revelado que “ya estaba mal con el marido” cuando fue a Honduras a concursar.

Etiquetas
stats