En 'Sálvame'

Jorge Javier lanza un dardo contra Paz Padilla con una broma a Belén Esteban

Jorge Javier y Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción verTele

La 'filosofía' de vida de Paz Padilla está en boca de todos en Mediaset. Su apoyo a las pseudociencias y el optimismo con el que reaccionó a la muerte de su marido –después de la inevitable tristeza inicial– han sido tema de conversación entre sus compañeros delante y detrás de las cámaras. Por lo primero fue señalada en Todo es verdad... y por lo segundo recibió una fuerte reprimenda de Mayra Gómez Kemp.

Este miércoles, Jorge Javier Vázquez ha hecho una referencia velada a las controvertidas reflexiones de quien, al igual que él, presenta Sálvame durante algunas tardes. Los colaboradores del programa estaban hablando sobre las presentadoras menos “agradables” de la cadena. Marta López intentó responder con evasivas, algo que puso muy nerviosa a Belén Esteban: “¡Sed valientes, decidlo!”.

Ante la indecisión de la exnovia de Alfonso Merlos, Kiko Matamoros no tuvo inconveniente en confesar su experiencia propia: “Conmigo ha sido María Patiño”. “¿Y contigo, Belén?”, preguntó inmediatamente Jorge Javier. “Paz Padilla”, respondió ella sin darle más rodeos al asunto. “Pero no porque sea mala conmigo o me lleve mal. Tengo buena relación, pero tengo que ser honesta: hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con Paz y hemos tenido alguna trifulca”, matizó rápidamente.

Al decir esto La Esteban, Jorge Javier aprovechó para hacer una broma en relación a los comentarios de Paz Padilla: “Pero tú no tienes ganas de morirte”, sentenció el presentador de Sálvame en lo que a todas luces fue una referencia a su compañera de Mediaset, que en los últimos meses se ha encargado de dejar bien claro que la muerte nos espera a todos, pero que eso, como la ausencia de nuestros seres queridos, no es algo que deba atormentarnos.

“No, yo no tengo ganas de morirme”, contestó Belén, que parecía no haberse percatado de la indirecta que Jorge Javier lanzó contra la humorista. Indirecta que sí supieron interpretar otros colaboradores del programa como Kiko Matamoros, que entre risas se limitó a expresar un escueto “¡Joder!”.

Etiquetas
stats