Jorge Javier dedicó un nuevo mensaje a Olga Moreno y homenajeó a Mila Ximénez

Jorge Javier, en 'Supervivientes'

Redacción verTele

Supervivientes 2022 vivió este jueves la expulsión “más ajustada de la edición” en una gala en la que Jorge Javier Vázquez volvió a lanzar un recado a Olga Moreno. Además, dedicó la entrega a Mila Ximénez, al cumplirse un año de su muerte.

El presentador habló sobre el estreno el pasado viernes de las dos primeras entregas En el nombre de Rocío, la continuación de Contar la verdad para seguir viva. El catalán aseguró estar aprendiendo “muchísimas cosas” con las docuseries, “porque no suceden de manera casual”.

“Rocío Carrasco estaba ayer en esta cadena preparando su interpretación del Mediafest”, expuso, “se le veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien”. “Qué curiosidad que mientras que ella estaba pasándolo bien trabajando en Telecinco, la ganadora de Supervivientes del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco”, planteó. En opinión de Jorge Javier, la “lectura” de la publicación era decir “mientras la madre se ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando, yo me quedo con su hijo aquí, que soy buena compañía y cuidadora”. Acción que, según el presentador, “tiene un nombre que sale en la docuserie”.

El profesional de Mediaset se mantuvo con sus palabras en la misma línea que el pasado viernes en el estreno de En el nombre de Rocío. “No sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la anterior edición, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane... porque yo de mi plató no me muevo”, manifestó, “el cheque se va a entregar por correo postal”.

“Mila, espero que estés disfrutando de esta edición”

Previamente, tan pronto como conectó con Honduras, el catalán expuso: “Hoy hace un año que se murió Mila Ximénez y me gustaría dedicarle el programa de hoy”. “Estés donde estés, espero que estés disfrutando de esta edición de Supervivientes, que están ahí Kiko Matamoros y Anabel”, afirmó, “dales fuerza”. Su compañera Lara Álvarez se sumó a la dedicatoria.

Telecinco ya había homenajeado a la tertuliana durante la tarde en Sálvame. El equipo del programa se reunió en 'La Muralla', bar de confianza del formato, para rendirle tributo. Belén Esteban se sumó por vía telefónica.

“Es un día muy triste para todos nosotros pero lo que he aprendido este año es que quiero recordar a Mila con alegría. Aunque ha sido muy protestona, porque todos lo hemos sufrido, lo que quiero es recordarla con una sonrisa”, afirmó. “Hemos pasado tan buenas tardes, hemos llorado, hemos reído y nos hemos divertido”, añadió.

Etiquetas
stats