Respuesta en redes

Jorge Javier desmiente al 'número dos' de Ayuso tras señalarle en sus redes: “Por el bien de todos, póngase a trabajar”

Jorge Javier Vázquez y Alfonso Serrano, secretario general del PP en Madrid

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su cuenta personal de Twitter para responder a Alfonso Serrano, secretario general del Partido Popular en la Comunidad de Madrid. El político señaló al presentador de Sálvame por acudir, supuestamente, a la multitudinaria manifestación por la sanidad que tuvo lugar este 13 de noviembre en el centro de la capital. El catalán ha negado su presencia en la movilización, a pesar de que le ha mostrado su apoyo, y ha replicado al 'número dos' de Ayuso con una dura crítica.

Rostros famosos entre los asistentes

Cientos de miles de personas salieron este domingo a la calle para acudir a la manifestación contra la gestión de Isabel Díaz Ayuso por la insostenible situación que se vive con la sanidad pública en la Comunidad de Madrid. La Delegación de Gobierno en la capital cifra en 200.000 los asistentes, mientras que los convocantes elevan la participación a 670.000.

Entre ellos, había algún rostro conocido, como el de Pedro Almodóvar, que participó en primera fila, enfundado en una camiseta en la que se podía leer “sanidad pública” dentro de un corazón verde. “Esto algo que es transversal, no es una cuestión política y nos afecta a todos, y por eso es muy importante estar aquí”, declaró el cineasta ante los medios de comunicación.

Otros nombres que participaron activamente, o que mostraron públicamente su apoyo a la protesta a través de las redes sociales, fueron, por ejemplo, los actores Luis Tosar, Juan Diego Botto, Itziar Castro o Carlos Bardem, entre otros; o cantantes como Ismael Serrano, Marwan o Rozalén.

Alfonso Serrano señala a Almodovar y a Jorge Javier

Alfonso Serrano aprovechó esta circunstancia para señalar y criticar a algunos de ellos a través de su cuenta oficial de Twitter: “No faltaba nadie. Jorge Javier, Bardem... hasta Almodóvar. Grandes usuarios de la sanidad pública que contribuyen con sus impuestos a sostenerla”, escribió el secretario general del PP en Madrid de forma irónica.

Y es que junto al mensaje, Serrano compartió dos capturas con noticias sobre los aludidos. “La Audiencia Nacional ratifica la sanción a Jorge Javier Vázquez por defraudar a Hacienda” y “Almodóvar gestionó una sociedad offshore tras sus primeros taquillazos” eran los titulares de las mismas.

Jorge Javier desmiente a Alfonso Serrano

Poco después, Jorge Javier quiso reaccionar y respondió al popular con un contundente desmentido: “Sr Serrano: no he estado en la manifestación. La apoyo, pero estar, estar, no he estado”, ha aclarado el presentador estrella de Telecinco.

“Le debe importar poco que le desmiente, eso es lo malo. Maltratan y señalan públicamente a aquellos que no les votan. Por el bien de TODOS, póngase a trabajar en vez de darle tanto al Twitter”, ha sentenciado el catalán.

Etiquetas
stats