Jorge Javier desmonta con una indirecta las últimas declaraciones de Amador Mohedano: “Cuando va, va ciego”

Jorge Javier Vázquez, en el plató de 'En el nombre de Rocío'

Redacción verTele

Jorge Javier Vázquez desmontó en la nueva entrega de En el nombre de Rocío las últimas declaraciones de Amador Mohedano en relación al museo de Rocío Jurado en Chipiona. La exposición, recordemos, se inauguró el pasado mes de julio tras la firma de un convenio entre Rocío Carrasco y el ayuntamiento de la localidad gaditana. Y según el hermano de 'la más grande', el museo va camino de irse “a pique” solo cuatro meses después de su apertura por una supuesta baja afluencia de público.

“A ver si ella [Rocío Carrasco] es capaz y tiene coño para vivir del museo, porque como no se le dé una publicidad y un cambio, hacer eventos donde atraiga a gente, el museo va a pique”, aseguró esta semana Amador en el canal de YouTube Cadena JuanjoVlog, donde interviene habitualmente. “Aparte de lo que me dicen, yo lo veo. Tú pasas por ahí y detectas la gente que hay y lo que hay en la puerta, el interés y ves Chipiona lleno. Pues yo hago así y digo de pronto 'bueno, hoy a las 7 de la tarde o a las 5 de la tarde tiene que estar gente en la puerta del museo para entrar'. ¡Nada! ¡Nada! Hay dos o tres... Y ese museo tenía que ser el atractivo más importante que hubiese en Andalucía ahora mismo, y desgraciadamente no lo es. ¿Por qué? Porque la gente ya no aguanta a mi sobrina Rocío”, añadió el tío de Rocío Carrasco en el susodicho canal.

“Te queremos mucho, Rocío, pero el más importante de toda Andalucía...”, respondió Jorge Javier tras escuchar las declaraciones de Amador. A continuación, el presentador leyó el número aproximado de visitantes que ha recibido el museo de Rocío Jurado mes a mes desde su inauguración. En el mes de julio, el museo recibió más de 6.000 visitantes; en agosto, más de 8.600; en septiembre, casi 7.400; y en octubre, que solo tenemos datos hasta el día 24, ha rozado los 5.000. En total, 27.000 asistentes en cuatro meses, y ya hay reservas de grupos de cientos de personas de aquí a final de año”, enumeró Jorge Javier, que lanzó la siguiente conclusión a partir de estas cifras: “Yo creo que esto no tiene pinta de irse a pique”.

“Amador es representante y vidente (....) Es un frustrado”, apuntó a su vez Rocío Carrasco. “Yo no tengo la culpa de que no haya servido más allá de poder acompañar a su hermana”, añadió la hija de la cantante antes de que Jorge Javier Vázquez volviera a tomar la palabra. Esta vez, para señalar directamente a Amador aprovechando el doble sentido de la palabra 'ciego': “Con el número de gente que entra al museo y Amador dice que va y no ve a nadie, Amador es que cuando va, va ciego”. “Claro, normalmente. Seguramente le pase eso, que no vea”, respondió entre risas Rocío Carrasco. Acto seguido, Jorge Javier preguntó a María Patiño si había pillado su comentario, dejando así claro que había utilizado este doble sentido con toda la intención posible.

Etiquetas
stats