Vídeo

Jorge Javier se despidió de los 'Supervivientes' antes de la gala final: “Cualquiera sería un potentísimo ganador”

Jorge Javier, despidiéndose de los aún 'Supervivientes'

Redacción

Supervivientes 2021 celebró este lunes la primera parte de su final. Una velada en la que Tom fue expulsado y se desveló los kilos perdidos por cada uno de los concursantes. La entrega supuso también la despedida de Jorge Javier Vázquez de la edición, dado que será Carlos Sobera quien lidere la entrega definitiva el viernes. La indisponibilidad del presentador catalán, que está de gira con su obra de teatro, es la que ha motivado el cambio.

Jorge Javier quiso darle emoción al momento, advirtiendo a los finalistas que tenía una sorpresa para ellos. “Es inmensa. Nunca lo he hecho en ninguna de las ediciones”, avanzó. A continuación, se acercó a la zona de exterior para decirles adiós en persona. “Muchísimas gracias por el concurso que nos habéis dado”, agradeció a los robinsones, “muchísimas felicidades por aquí que qué momentos tan complicados”.

“No os envidio nada”, reconoció, “porque debéis de estar super nerviosos”. “He querido salir porque el viernes no podré estar con vosotros”, explicó el conductor de Mediaset.

“Va a ser muy raro”, pronunciaron tanto los concursantes como Lara Álvarez. “Os veré desde casa”, prometió, “pero quería veros de cerca”. “Ha sido un placer poder trabajar con vosotros”, aplaudió antes de acabar el programa y asegurar que “cualquiera es un potentísimo ganador de Supervivientes 2021”. Recordamos que son Melyssa, Olga Moreno, Lola y Gianmarco quienes competirán el viernes por el primer puesto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats